publicidad

¿Rihanna, embarazada? Aseguran que canción lo reveló

¿Rihanna, embarazada? Aseguran que canción lo reveló

Fuentes aseguran que la cantante de Barbados se encuentra muy emocionada en el estudio disfrutando de esta nueva noticia.

Rihanna se encuentra en la mira de todos, no sólo por los rumores que han surgido en torno a su nueva producción discográfica, ahora también se dice que la cantante se encuentra embarazada y que incluso ya hasta le compuso una canción al bebé.

Rihanna y un misterioso chico causan revuelo

Lo cierto es que ahora ‘RiRi’ no para de dar pistas sobre su nueva producción discográfica a través de las redes sociales, en donde ha compartido clips musicales que vuelven locos a todos sus fans.

Según retoma Hollywood Life de MediaTakeOut, el embarazo de Rihanna tiene a todos muy atentos sobre los posibles anuncios que pudiera hacer la cantante. Aunque no hay nada confirmado, se dice que el instinto maternal que la cantante ha demostrado con su sobrina podría ser una de las mayores señales.

Para este momento los fans de la barbadense esperan el estreno de este disco con el que también se dice será anunciada una gira de conciertos por diversas partes del mundo.

Entre otras cosas, Rihanna ha estado muy activa en las redes sociales, luego de que recientemente recuperara su cuenta de Instagram, la cual fue censurada hace unos meses por el contenido explicito que en ella publicaba.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music