publicidad

Ridiculizaron a Justin Bieber en un programa de televisión

Ridiculizaron a Justin Bieber en un programa de televisión

En un segmento del programa 'Saturday Night Live', un modelo se burló de las fotos que Justin Bieber hizo para Calvin Klein.

La campaña de ropa interior para hombres de Calvin Klein, en la cual posó Justin Bieber, ha sido motivo de risas y todo tipo de parodias.

Justin Bieber, ¿con músculos falsos para Calvin Klein?

En esta ocasión Justin fue ridiculizado en un segmento del programa Saturday Night Live. El sábado por la noche, el animador Kevin Heart presentó una parte de la emisión dedicada a Bieber. 

Presentó las fotos y los videos en los que aparece' Biebs', pero la parte más controversial fue cuando la actriz Kate McKinnon y la comediante Cecily Strong aparecieron imitando las fotografías, incluso hicieron un video.

McKinnon sale vestida como el joven de 20 años y dice: "¿Son grandes mis músculos?". Pero ahí no para la pesada broma y continúa: "Mi ropa Calvin para mi sal*"$ grande".

Desde que se publicaron las fotos de la campaña, 'Biebs' fue atacado por todos, pues el sitio BreatheHeavy publicó una animación gif en la cual se muestra que las fotos de Calvin Klein fueron retocadas por Photoshop para agrandar los encantos del canadiense.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music