publicidad
.

Ricky Martin se despide del musical 'Evita' en Broadway logo-noticias.cd...

El pasado sábado 26 de enero, el boricua se despidió de los escenarios de Broadway en medio de aplausos. Foto: John Reilly/Rogers & Cowan

Ricky Martin se despide del musical 'Evita' en Broadway

Ricky Martin se despide del musical 'Evita' en Broadway

El pasado sábado 26 de enero, el boricua se despidió de los escenarios de Broadway en medio de aplausos.

El pasado sábado 26 de enero, el boricua se despidió de los escenarios d...
El pasado sábado 26 de enero, el boricua se despidió de los escenarios de Broadway en medio de aplausos. Foto: John Reilly/Rogers & Cowan

Ricky dirigió unas palabras a su público al final de la obra

Después de casi un año participando en el musical Evita, Ricky Martin y el elenco de la obra se despidieron de su público.

El pasado sábado, entre aplausos y comentarios positivos de la crítica, el boricua agradeció el apoyo de todos los ahí presentes, que en su mayoría eran mujeres. 

En punto de las ocho de la noche en el Marquis Theatre en Broadway, Ricky realizó su última interpretación como el 'Che Guevara'. 

Al finalizar la presentación de la obra original de Andrew Lloyd Webber, Michael Cerveris (Perón), Elena Roger (Evita) y Ricky se dirigieron al público junto a todo el elenco.

Visiblemente emocionado, el intérprete de La Bomba, dirigió unas palabras a los espectadores:


"Señoras y señores, muchas gracias por estar aquí esta noche. Esto sido una experiencia maravillosa y estoy realmente agradecido de haber podido compartir con este talentoso grupo de actores y bailarines.

Quiero tomarme unos minutos para agradecer a un sin número de personas que ustedes no ven pero que son sumamente importantes para este escenario. Estoy hablando de personas que trabajan en el sonido, iluminación, músicos, directores, vestuario, maquillaje…se merecen un fuerte aplauso.

También quiero agradecer a todas esas personas que cada noche nos esperaban en las afueras del teatro, no importaba si la temperatura estaba a 90 grados o a 10 grados, siempre estaban allí…muchísimas gracias!. Sin su aplauso no somos nada."

Esta es la segunda vez que Ricky participa en un musical, ya que anteriormente había actuado en Los Miserables (1996). 

¿Fuiste a verlo? ¿Te gustó su actuación?

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music