publicidad
.

Ricky Martin, preocupado por el aumento de explotación infantil logo-not...

Ricky Martin, preocupado por el aumento de explotación infantil

Ricky Martin está preocupado por el aumento de explotación infantil en Puerto Rico. A través de su fundación desea ayudar a los niños.

Ricky Martin está preocupado por el aumento de explotación infantil en P...
Ricky Martin está preocupado por el aumento de explotación infantil en Puerto Rico. A través de su fundación desea ayudar a los niños.

Ricky Martin expresó su preocupación por el aumento de la explotación infantil en la isla caribeña y pidió mantener el debate público sobre la trata de personas, así lo reportó Efe.

publicidad

"Tenemos que continuar atendiendo este mal por todos los frentes posibles. Me preocupa el incremento de este crimen en nuestra isla. Las iniciativas tienen que venir de todos los sectores, hay que crear políticas públicas de prevención y leyes que protejan a los niños y adolescentes", señaló el artista en un comunicado.


El cantante aprovechó la denuncia para dar a conocer a través del comunicado, difundido por la Fundación Ricky Martin, que esa entidad respalda la segunda parte del estudio "La Trata de Personas en Puerto Rico: Un Reto a la Invisibilidad", liderado por el ex secretario del Departamento de Educación de la isla, César Rey.

Ricky Martin y los directivos de la Fundación siguen de cerca el desarrollo de la construcción de un centro para víctimas de la trata de personas y la explotación infantil en Loíza, localidad de la costa norte de la isla caribeña.

El centro debe inaugurarse durante el primer trimestre de 2014 y cuenta con el respaldo de instituciones con experiencia en la prevención y la educación en Puerto Rico.

La Fundación Ricky Martin aboga por la defensa de los derechos de la niñez alrededor del mundo en las áreas de educación, salud y justicia social.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Esta vez se trata de la presentación el sábado en Puerto Vallarta, así lo indica un documento de la Fiscalía de Jalisco en la que le solicitan al Alcalde que no se le permita cantar.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
Humor
El Rey de Corazones se enfrentó a la calle sin salida de Víctor y José. ¡No te pierdas lo que contestó!
La aeronave realiza un ambicioso vuelo alrededor del mundo.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Historia que nos demuestra la gran sabiduría de un maestro que no pierde la esperanza de enseñar y seguir ayudando a quien lo requiera.
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
Pese a la polémica y el escándalo que rodea el lanzamiento de la nueva producción de la cantante, este nuevo trabajo ha logrado conquistar el éxito.
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
La bella modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz, también hizo un video con La Séptima Banda. ¿Cómo les fue con ella?
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Los muchachones opinaron sobre la violencia en la música grupera, y sobre la controversia que protagonizó Gerardo Ortiz con su video musical.
Reik
Javier Romero disfrutó en exclusiva el nuevo éxito de los chicos mexicanos Reik que viene cargado de mucho sabor en compañía de Nicky Jam.
Santiago Franco
Los locutores de Univision Radio se someten al cuestionario de futbolero caliente.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Sospechoso de asesinato se entregó él mismo
Un soldado fue a buscar a su esposa que trabaja en un Walgreens en Arlington, le disparó en la piernas y un samaritano lo confrontó con su pistola, pero el sospechoso lo habría matado.
Los 15 vehículos más vendidos en los Estados Unidos en abril de 2016
Estos fueron los 15 autos, camionetas y camiones que más hogares consiguieron el mes pasado
Guía gráfica de las primarias en Indiana
Tras el 'supermartes del Noreste', el estado de Indiana elige a sus delegados
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Tristeza en el Bayern que se siente injustamente eliminado
Los jugadores del Bayern coinciden en que fueron mejores al Atlitico de Madrid
Claudio Ranieri: “No esperábamos esto, pero el secreto es la harmonía y en la pasión de los jugadores”
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Entre goleadas y banca con Dallas, a Jesse González se le escapa el sueño olímpico
El 2016 pintaba para la consolidación del canterano texano, pero tanto en su club como en la selección mexicana su puesto peligra.