publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin lanzará música y ropa para niños

Ricky Martin lanzará música y ropa para niños

El convertirse en papá ha inspirado mucho a Ricky Martin y ahora planea lanzar canciones infantiles y ropa para niños.

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin está más que enamorado de sus hijos, tanto que los ha usado de inspiración para lanzar canciones infantiles y ropa para niños.

El año pasado Ricky presentó un libro en inglés y español para niños llamado Santiago el Soñador entre las Estrellas. Este libro cuenta la historia de Santiago, un niño que quiere convertirse en un gran actor. El cantante disfrutó tanto de esta etapa, que ahora quiere hacer más cosas para los niños.

"Estamos ahora mismo creando un universo infantil donde vamos a presentar música para niños, vamos a seguir escribiendo libros infantiles con mensajes positivos que también serán de impacto para adultos; vamos a crear una línea de ropa, estamos creando una línea de juguetes. Es algo muy muy muy fuerte", dijo Ricky, así lo informó el portal Wonderwall.

publicidad

Además, el cantante participa en un sitio de internet en el que da consejos a madres y padres sobre los retos que se presentan durante la crianza de los hijos. Ricky escribe artículos en los que ayuda a los papás a enseñarles compasión a sus niños.

¡Wow! Ricky nos sorprende cada día más. Es un padre extraordinario y no deja a un lado su música, ¿cómo le hará?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music