publicidad

Ricky Martin inaugura escuela Centro Tau en Puerto Rico

Ricky Martin inaugura escuela Centro Tau en Puerto Rico

El astro boricua, a través de su Fundación RM, materializan un sueño más en pro de la niñez y la juventud-

Ricky Martin alcanzó un sueño más. El cantante boricua, a través de su Fundación RM, inauguró este lunes 25 de agosto en Puerto Rico el Centro Tau, una institución de educación integral que ayudará a 120 niños y jóvenes.

El astro boricua encabezó la ceremonia de apertura con un emotivo discurso: "Es un día muy especial. Este día no es un día cualquiera para mí, hoy 120 niños y niñas inician una nueva una vida de oportunidad y esto no es algo que pasa todos los días de mi vida", dijo el cantante.

"Con el compromiso de erradicar y crear conciencia sobre la trata de personas, que es la razón de ser de mi fundación, llegamos hasta aquí gracias a mucha gente comprometida", siguió.

"La trata humana busca y encuentra a más niños y jóvenes de lo que pensamos. Y nosotros no podemos ser cómplices de este crimen. Nosotros tenemos que darles las herramientas para que jamás cedan  su integridad y su dignidad humana. Lo que este espacio maravilloso, aportando al intelecto, iniciamos una lucha diferente, desde la perspectiva de la igualdad", agregó.

El Centro Tau, posee áreas de cuidado u desarrollo para bebés y contará con una escuela que abarcará niveles elemental, intermedio y superior. Su gestación logró casi seis años cuando la Fundación alemana RTL seleccionó la propuesta de la Fundación RM para su construcción.

publicidad

Hoy, ese sueño se ve materializado no sólo para Ricky Martin, sino también para los que lucharon por lograrlo, pero sobre todo para esos niños y jóvenes que tendrán un mejor futuro.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music