publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin firmará autógrafos el domingo en Caguas

Ricky Martin firmará autógrafos el domingo en Caguas

Esto como preámbulo del lanzamiento de su álbum en dos versiones, original y de lujo.                

Ricky Martin
Ricky Martin

El puertorriqueño Ricky Martin lanzará el martes su nueva producción discográfica, "A quien quiera escuchar", bajo el sello Sony Music Latin.

El vocalista confirmó que el domingo 15 de febrero tendrá una firma de autógrafos, a partir de la 1:00 de la tarde, en Walmart en Caguas. 

El álbum saldrá al mercado en dos versiones, original y de lujo. 

Se informó que la versión original incluirá 10 temas inéditos, mientras que la de lujo tendrá 13 canciones, entre éstas cortes acústicos compuestos por Martin en colaboración con los compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores. 

publicidad

El disco fue grabado entre Australia, Los Ángeles (California), Ciudad de México y Puerto Rico. 

El compositor, arreglista y pianista colombiano Julio Reyes Copello -quien ha trabajado con Marc Anthony, Jennifer López y Nelly Furtado- está como productor en "A quien quiera escuchar".

Reyes Copello señaló que "mi objetivo principal fue el de lograr que Ricky pudiera cantar con la misma voz que él usa para hablar cuando quiere ser realmente escuchado, y así respaldar el contenido, en su mayoría autobiográfico, de las canciones”.

Ya se han escuchado los sencillos "Adiós" y "Disparo al corazón". 

Ricky Martin participará el 19 de febrero en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, de la Cadena Univisión, en la que se encuentra nominado en cuatro categorías.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music