publicidad

Ricky Martin estrenará su nuevo videoclip en Twitter

Ricky Martin estrenará su nuevo videoclip en Twitter

El cantante boricua quiere complacer a todos sus fans con el estreno del clip de este tema, que forma parte de su nueva producción discográfica.

Ricky Martin se prepara para dar una sorpresa, está más que listo para estrenar el nuevo videoclip de su más reciente sencillo titulado Adiós, primer tema de su tan esperada producción discográfica que será estrenada en 2015.

Los secretos mejor guardados de Ricky Martin

Para poder ser testigos del estreno del videoclip, los fans del boricua podrán acceder a la cuenta oficial de Twitter del cantante, en donde será lanzado este nuevo videoclip, del que Ricky ya ha mostrado algunas imágenes a través de las redes sociales.

El nuevo clip de Ricky se basó en un concepto retro en el que se evoca los años 30, por esta razón podremos ver al sexy boricua usando un sombrero para sorprender a todos sus seguidores que esperan con ansias este estreno.

Por ahora el cantante se enfoca en la exitosa gira de conciertos que ha puesto en marcha por México, país en donde ha logrado consolidar una carrera inigualable. A la par, forma parte de un reality show en el que ha logrado acaparar toda la atención del público gracias a su carisma.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music