publicidad
.

Ricky Martin está lleno de 'Vida' y lo va a proyectar en el Mundial logo...

Ricky Martin está lleno de 'Vida' y lo va a proyectar en el Mundial

El astro boricua prepara el tema que ganó el concurso SuperSong, que cantará en el Mundial de Fútbol 2014 en Brasil.

Ricky Martin hará vibrar corazones en el Mundial con el tema Vida, ganad...
Ricky Martin hará vibrar corazones en el Mundial con el tema Vida, ganador del concurso SuperSong.

Si alguien mueve corazones en el mundo con su música, ese es Ricky Martin, a quien la palabra Vida lo persigue en cuanto éxito musical lanza. Y sí, es una amable coincidencia que la canción elegida para ser parte del Mundial de Fútbol 2014 en Brasil se titule así.

publicidad

“Yo te juro que lo mío es la vida”, dijo sorprendido el astro boricua a Uforia Música en rueda de prensa, cuando lo cuestionamos sobre la coincidencia sobre este nuevo tema con La Copa de la Vida y otros éxitos que tienen esa palabra.


Fotos de la carrera de Ricky

“Pero yo no elegí la canción por eso, el público no votó por eso. Es la canción por la cantidad de ganchos musicales que tiene. En mi caso, yo la escucho como un himno al evento, a la copa”, comentó Ricky, quien ya se visualizó cantándola frente a más de 80 mil personas en un estadio.

La canción pertenece a Elijah King, un joven estadounidense de raíces puertorriqueñas, que compuso este tema pensando el Ricky: “Yo ya la tenía y la cosa divertida es que la había hecho pensando en Ricky. Cuando surgió la oportunidad, dije 'voy a intentarlo'… y de repente gané. Vida lo explica todo, la canción es acerca de amar al prójimo y ser bueno con los demás. Hay que pensar y ver bien la letra para agarrar todo eso. Te hace feliz cuando la escuchas”.

Eliah admira profundamente el trabajo del intérprete de Come With Me, pues dice: “(Ricky) ha hecho lo que mucha gente no ha podido hacer: ser un artista internacional. Muchos artistas tratan de hacer un álbum en inglés y de hacer el crossover. Dios le dio a Ricky este don especial: él atrae a las multitudes y sea en inglés o en español, asiáticos, de color… todos se sienten atraídos. Y él tiene esta energía tan buena".

¿Qué tiene Ricky que a todos atrae?

El trabajo y la personalidad de Ricky es admirado por muchos: es sonriente, amable, profesional y muchos coinciden con que es un gran ser humano.

Salaam Remi, quien producirá Vida junto a los cantantes, coincide en la personalidad de Ricky: “Admiro su humildad. Tenemos una buena relación de trabajo, es una buena persona, tiene buena música, tiene una buena vida… Ricky es poder”.

El astro boricua está ansioso por comenzar a trabajar en este proyecto que “no tenía idea de que iba a trabajar con la FIFA de nuevo para la Copa del Mundo, pero cuando me dijeron de este proyecto, no lo pensé”.

“Quiero que estemos claros, habló la música. No sabíamos de dónde era, tenía un estilo caribeño, pero también pudo haber sido árabe. No hemos compartido todavía, pero como parte de la producción no hemos podido sentarnos a hablar. Ahora es que empieza nuestra relación”, agregó Martin.

Ahora empieza la magia entre Ricky Martin, Elijah Kin y Salaam, quienes trabajarán juntos en el poder creativo de esta canción para grabarla en el estudio. Todo este trabajo será documentado en video para un especial de televisión que será transmitido en abril próximo y culminará con el lanzamiento del video musical.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Existe alguien que siempre está al pendiente de los niños y que busca que cada uno de sus días sea mejor que el anterior...
Estaremos regalando bolsas de lujo para mamá y te invitamos a participar escuchando El Show de Raul Brindis.
Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que protesta se saliera de control.
Auri te trae las mejores recomendaciones para divertirte este fin de semana en Chicago.
Escuela de La Villita queda entre los cinco finalistas en competencia de bandas en Illinois.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Michelle Obama y los vestidos que engalanaron la Casa Blanca
Mientras la Primera Dama se visitó con brillos y verdaderas galas, entre los asistentes hubo algo de confusion en los códigos de vestir, lo que hizo que unos fueran muy elegantes y otros más como si se tratara de una simple comida. Famosos, actrices y muchas modelos desfilaron por la alfombra roja antes de la cena de los Corresponsales.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Imágenes: los mejores momentos en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca
Así vivieron la velada los invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.