publicidad

Ricky Martin está de estreno

Ricky Martin está de estreno

El astro boricua estrena en Univision su nuevo video musical “Come With Me” en su versión spanglish.   

El astro boricua saco un poco de su ajetreada agenda para compartir con sus fanáticos el estreno de su nuevo video musical “Come With Me”.  El Cantante que en el 2010 capto la atención de todo el mundo tras aceptar su homosexualidad y luego al lanzar su primer libro al cual tituló “Yo” compartió grandes experiencias con Liza Lugo de Las Noticias Univision.

Ricky dijo al comenzar su entrevista “Estoy fuera de forma…” refiriéndose a la oportunidad como la primera entrevista que hace desde hace un tiempo. La entrevista se realizó en un estudio en Puerto Rico ya que este quería celebrar el lanzamiento mundial de su video musical “Come With Me” en una versión “Spanglish” la cual ya había estrenado en la 10ma edición de los Premios Juventud el pasado mes de julio.

publicidad

El cantante que ha vendido más de 77 millones de discos a nivel mundial dice estar preparándose y creando nuevos proyectos, entre estos estudiando mucho para personificar nuevos personajes en la actuación, algo que lo apasiona mucho. Además no puede dejar de hablar de la familia que ha creado con sus dos hijos y dice “Soy un papal fulltime, ocupado, con trabajo, sin trabajo, en vacaciones o no, siempre estoy con ellos”.

Actualmente Ricky está viviendo con su familia en Puerto Rico luego de que este se retirara de Nueva York al terminar su participación en el famoso musical de Broadway “Evita” el pasado año. Este aseguró que le hace falta la isla y quiere que sus dos niños (Matteo y Valentino) crezcan en Puerto Rico.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music