publicidad
.

Ricky Martin enamora a Puerto Rico logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Ricky

Ricky Martin enamora a Puerto Rico

Ricky Martin enamora a Puerto Rico

Ricky Martin conquistó el corazón de los boricuas este pasado 12 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Ricky
Ricky

Ricky Martin conquistó el corazón de los boricuas este pasado 12 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

El público se quedó sin aliento cuando surgió la figura de Ricky Martin en el escenario. El astro boricua comenzó su repertorio con el tema Mr. Put It Down. Seguidamente, entre movimientos de caderas y miradas sensuales cantó Drop It On Me, Shake Your Bon-Bon y Adrenalina.

“Muchas gracias por estar aquí esta noche… Enfoquémonos en la felicidad de esta noche. No tenemos que ir a ningún otro lado. Tenemos que ser libre, tenemos que poder volar. ¡Tenemos que arriesgarnos! ¿Podemos hacer esto aquí en Puerto Rico?... Nos tenemos que olvidar de todos los problemas del País. Hoy nos vamos a enfocar en la celebración, en la celebración de la vida ¿Podemos?… Hoy lo único que queremos es volar, volar espiritualmente hablando. Aquí tienen lo mejor de mi música”- dijo Ricky Martin antes de cantar Tal Vez.

El público se volvió a sorprender cuando de repente apareció Ricky Martin sobre el bonete de un Mustang. En esta ocasión los fans no pudieron contener su emoción y cantaron junto a él los temas Livin’ la vida loca e It’s All Right.

publicidad

Luego de interpretar éxitos como Tu Recuerdo y Vuelve, Ricky Martin decidió llevar a cabo una competencia de aplausos, bailes y gritos. “Voy a aprovechar este momento para darle la bienvenida a un grupo de personas que han venido de diferentes partes del mundo… Estoy viendo banderas de España, Colombia, Venezuela, Australia, Francia, Estados Unidos… ¿Qué tal si les empezamos a enseñar como se hace la fiesta en Puerto Rico? ¡Qué se sienta la fiesta mi gente!”-seguidamente el público bailó y cantó junto a Ricky Martin el tema Por Arriba, Por Abajo.

“Puerto Rico te amo, eres mi vida, eres mi todo, hasta la próxima, mucha paz, mucho amor”- dijo Ricky Martin antes de despedirse de su fanaticada.

¿Te perdiste el concierto de Ricky Martin? Aquí te preparamos la lista de canciones del One World Tour 2016 en Puerto Rico:
1) Mr. Put It Down.
2) This Is Good.
3) Drop It On Me/ Shake Your Bon-Bon.
4) Adrenalina.
5) Tal Vez.
6) Livin' La Vida Loca.
7) It's Alright
8) She Bangs.
9) Come With Me.
10) Asignatura Pendiente.
11) Isla Bella.
12) Tu Recuerdo.
13) Vuelve.
14) Adiós
15) Lola, Lola/María La Mordidita.
16) La Bomba/ Por Arriba, Por Abajo.
17)Pégate
18) The Cup of Life.

¿Qué te pareció el concierto de Ricky Martin? Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #RickyMartin #KQ105

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music