publicidad

Ricky Martin, de vacaciones en Puerto Rico

Ricky Martin, de vacaciones en Puerto Rico

"Ahora estoy en Piñones. Disfrutando de mi isla, de mi comida y de mis tradiciones! No hay nada mejor".

La estrella de la música latina ha tenido un 2012 muy ajetreado con su exigente producción teatral --la última versión del musical 'Evita'-- y tras cerrar su etapa en las tablas de Broadway, el cantante boricua ha decidido desconectar unos días en el paraíso natural del Bosque de Piñones, en su Puerto Rico natal. Ricky tiene ahora la oportunidad de respirar aire puro y disfrutar de los placeres de la vida en contacto directo con la naturaleza, y por ello ha querido compartir su entusiasmo con sus seguidores.

"Ahora estoy en Piñones. Disfrutando de mi isla, de mi comida y de mis tradiciones! No hay nada mejor", escribió el artista en su perfil de Twitter.

publicidad

El popular vocalista siempre ha presumido de su identidad portorriqueña y de los parajes naturales que caracterizan a la isla caribeña, donde Ricky acude varias veces al año para descansar o incluso para apadrinar algún acto benéfico. El pasado mes de octubre, el artista se presentó en la ciudad de Loiza para presidir una gala a través de la que recaudó fondos para la construcción de un refugio infantil y, a escasos días del evento, confesó en su cuenta de Twitter que estaba impaciente por volver a casa.

"Mi puerto Rico! Te extraño mucho y estoy deseando volver ya. Dejad el próximo día 21 libre para un brunch con @RickyMartin en apoyo del centro Tau", publicó.

A pesar del intenso vínculo que le une a su país, Ricky ha estado residiendo en Nueva York una larga temporada por sus compromisos profesionales con la escena teatral de la ciudad, y el año que viene se mudará a Australia para participar en la próxima temporada de 'La Voz'. No obstante, sus raíces portorriqueñas quedarán bien presentes en su próximo disco de estudio, que previsiblemente lanzará en 2013 y que contará con la colaboración de artistas como Jennifer Lopez o Wisin y Yandel.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music