publicidad

Ricky Martin da consejos para ser un gran papá

Ricky Martin da consejos para ser un gran papá

El boricua compartió algunos tips en el portal Piccolo Universe, donde cuenta como educa a sus hijos Valentino y Matteo.

A través de una carta, Ricky Martin compartió en el portal Piccolo Universe algunos consejos para ser un buen padre. 

La revista TVyNovelas reportó que el boricua trató temas muy complejos, como el hecho de ser un papá famoso. El cantante indicó que a pesar de tener una agenda sumamente complicada, siempre encuentra tiempo para estar con sus hijos:

"Como mamás y papás, nosotros encontramos horas en nuestros días que antes no existían. Atravesamos obstáculos, logramos milagros, sobrepasamos límites... y todo esto lo hacemos para poder pasar minutos de más con nuestros pequeños”, indicó el artista.

Ricky Martin es un gran papá

El intérprete de María, dijo que hay elementos clave como la atención a los niños y las limitantes que uno pone en su vida, pues éstas se verán reflejadas en los hijos.

"Recuérdale a tus hijos cada día que no hay límites. Haz que sean creyentes en ellos mismos". 

Otros consejos que Ricky dio en el portal fueron meditar, rezar y seguir divirtiéndose como un niño, a pesar de ser todo un adulto. Jugar con los niños es para Ricky un lazo maravilloso que difícilmente se romperá.

El cantante temrinó diciendo que lo más importante de todo era disfrutar el presente: "Sal a pasear con ellos y goza de tus alrededores. Pregúntales qué piensan. Te sorprenderán los detalles que los niños ven y nosotros no. Aprenderás de ellos algunas de las lecciones más valiosas de la vida". 

publicidad

Opina: ¿te gusta la pequeña familia de Ricky Martin?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music