publicidad
.

Ricky Martin cantará para amantes del rugby en Australia logo-noticias.c...

Tras consagrarse como todo un fenómeno de masas en Australia gracias a su exitoso papel en la versión local de 'La Voz' y a los conciertos promocionales de su nuevo sencillo, 'Come With Me', el artis...

Ricky Martin cantará para amantes del rugby en Australia

Ricky Martin cantará para amantes del rugby en Australia

Ricky Martin se va de gira por Australia para presentar su nueva música, pero antes cantará en final de juego rugby.

Tras consagrarse como todo un fenómeno de masas en Australia gracias a s...
Tras consagrarse como todo un fenómeno de masas en Australia gracias a su exitoso papel en la versión local de 'La Voz' y a los conciertos promocionales de su nuevo sencillo, 'Come With Me', el artis...

Tras consagrarse como todo un fenómeno de masas en Australia, Ricky Martin afronta ahora el reto de seducir con su música a los miles de seguidores que atesora uno de los deportes más significativos del país de los canguros: el rugby.

El famoso cantante confirmó que será el plato fuerte de los eventos festivos que precederán a la gran final de la NRL -liga australiana de rugby-, al liderar una serie de actuaciones musicales con las que Ricky pretende poner en pie a todo el estadio.

"Es todo un honor para mí haber sido invitado a participar en un evento tan importante como la final de la NRL. Estoy tan entusiasmado por este gran desafío, que estoy preparando una actuación que los fans de este deporte no olvidarán jamás. Sé que la experiencia va a ser inolvidable para mí también, ya que el hecho de actuar enfrente de 80 mil personas establecerá una estrecha conexión entre el público y yo. Estoy convencido de que el ambiente será increíble", aseguró el intérprete al diario australiano The Sydney Morning Herald.

publicidad

Sin embargo, la actuación que ofrecerá Ricky el próximo 6 de octubre ante los espectadores del evento deportivo más multitudinario de Australia supone un mero adelanto de un mes otoñal plagado de recitales por todo el archipiélago, ya que el astro del pop se presentará en otras ciudades del país como Perth, Adelaida y Brisbane, además de regresar a Sídney.

Los esperados conciertos forman parte de la gira en la que estará inmerso el intérprete durante el resto del año 2013, y que no se extenderá más allá del territorio australiano por su deseo de reconectar por completo con su base de fans en este país.

"Llevaba muchos años sin actuar en Australia (sus últimos espectáculos en el país datan del año 2000), y necesitaba volver a sentir el calor y el entusiasmo de mis fans australianos. Estar en el escenario es como una medicina adictiva para mí, una droga que me hace sentir lleno de energía y felicidad. Estoy muy contento con las previsiones que tengo para esta gira, porque estamos planificando un espectáculo impresionante con el que devolver al público todo lo que me ha dado este año", confesó recientemente al portal de noticias news.co.au.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music