Música

Ricardo Montaner habla de su carrera, el amor y la política

Por: Univision
publicado: Mar 24, 2016 | 10:05 PM EDT
El intérprete de música Romántica Ricardo Montaner llega con su gira “Agradecido” a Anaheim el próximo 30 de abril.
         
publicidad
Protestas en Miami contra la decisión de Trump de excluir a transgéneros del ejército
Los participantes se congregaron en La Antorcha de la Amistad, en el Bayfront Park. El presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor de Estados Unidos, Joseph Dunford, dijo que los soldados transgénero podrán continuar sirviendo por el momento, y señaló que no habrá cambios hasta que el Secretario de Defensa reciba directivas del propio presidente Trump.
Un hombre enfrenta cargos de crueldad animal por matar a golpes a su perro de 7 meses
El sospechoso fue arrestado en la escena, posteriormente trasladado a la policía; y después de varias horas de interrogatorio, la policía lo traslado a la cárcel del condado de Miami Dade. El incidente ocurrió en el patio del complejo de apartamentos donde reside. El sujeto le dijo a las autoridades que el canino había defecado dentro del apartamento y por eso se enojó.
Escasez de vivienda en Sacramento, los precios de compra y venta son muy elevados
Según un experto, en promedio, el precio de la vivienda en Sacramento ha subido entre 5% y 7% en los últimos meses.
Las redes sociales, un arma de doble filo
Un especialista señala los efectos negativos de las redes sociales, cuando los usuarios se ponen en peligro en nombre de los ‘likes’.
‘Piojo’ Herrera habló de los refuerzos del América, e incluyó a Mbappé
El DT quiso dejar clara la política de fichajes de su club, y aseguró que no es un tema de presupuestos. Explicó además la razón del fracaso en el fichaje de Jonathan dos Santos. Aquí sus palabras.
En el América son acróbatas: enorme volea al estilo karateca y ‘atajadota’ a lo Superman
El defensor Pablo Aguilar sacó a relucir sus dotes de definidor, y con un espectacular remate hizo lucir al arquero Agustín Marchesín, quien desvió el balón contra un palo. Acá la jugada.
Orbelín Pineda volvió a Chivas más travieso que nunca y su víctima fue un camarógrafo
Tras participar en la Copa Oro, Pineda retornó a las prácticas del Guadalajara y de inmediato le hizo una de sus bromitas a un auxiliar. “Cómo te extrañábamos Orbelín”, celebró Chivas en Twitter.
Moisés Muñoz, con objetivos muy claros para defender la portería del Puebla
El nuevo portero de ‘Los Camoteros’ aseguró llegar con muchas ganas a su nuevo club, con el que intentará hacer una gran temporada para mantener sus aspiraciones de ir al Mundial de Rusia 2018.