publicidad
.

Ricardo Arjona, íntimo y exclusivo para sus fans logo-noticias.cd3dd216d...

Ricardo Arjona, íntimo y exclusivo para sus fans

Ricardo Arjona, íntimo y exclusivo para sus fans

Ricardo Arjona consintió a sus fans con exclusivos conciertos donde pudieron verlo más cerca que nunca.

Antes de emprender su gira por Sudamérica, Ricardo Arjona se dio tiempo para consentir a sus seguidores del club Mundo Arjona

En una serie de conciertos exclusivos, el guatemalteco llevó lo mejor de su música en un ambiente íntimo y relajado, en el cual sus fans pudieron estar más cerca que nunca de su ídolo. 

Buenos Aires, Santiago de Chile, Miami, Nueva York y Los Ángeles han sido lugares que se han contagiado del romanticismo del cantante y su disco más reciente, titulado Viaje

Escucha aquí parte de su disco Viaje

El 22 de mayo se presentará en la Ciudad de México y el 5 de junio terminará los shows de Mundo Arjona en Puerto Rico . El próximo 20 de agosto, el intérprete de Apnea dará inicio a su gira promocional en Guayaquil, Ecuador y después en Quito. 

Tema por tema el disco de Arjona

Luego visitará Lima, Perú el 27 de agosto y continuará su gira con dos fechas por Santiago de Chile el 3 y 4 de septiembre. Montevideo, Uruguay disfrutará de su música el 1 de octubre y dos días después se presentará en Asunción, Paraguay. 

En Argentina ofrecerá ocho fechas, empezando el 9 de septiembre en Mendoza, el 11 en Córdoba, el 13 en Rosario, del 17 al 20 en Buenos Aires y el 5 de octubre en Corrientes. 

¡No lo pierdas de vista, pronto estará en tu ciudad! 

publicidad

 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music