publicidad
'Por Ti Me Puse Bien Crazy' es un tema divertido y bastante chusco, dice Rey Sánchez.

Rey Sánchez se 'pone bien crazy' con nueva canción

Rey Sánchez se 'pone bien crazy' con nueva canción

Con su éxito titulado Por Ti Me Puse Bien Crazy, Rey Sánchez busca lanzar un bombazo musical para todos los jóvenes.

'Por Ti Me Puse Bien Crazy' es un tema divertido y bastante chusco, dice...
'Por Ti Me Puse Bien Crazy' es un tema divertido y bastante chusco, dice Rey Sánchez.

Rey Sánchez les manda un mensajito a todas las muchachas traviesas, por eso les dedica su más reciente canción titulada Por Ti Me Puse Bien Crazy, un tema norteño que tiene muy feliz a este cantautor mexicano, que ya se abre camino con éxito fuera de su país.

Sin dejar de divertirse, Rey busca lanzar un bombazo musical, echando mano del lado chusco y fresco de este tema, que triunfó durante su lanzamiento en México.  

Y aunque nos deja claro que todo depende de la actitud para alcanzar el triunfo, este cantautor también opina de otros jóvenes que como él buscan destacar en el ámbito musical.

“En esta vida nada es imposible, querer es poder y cuando uno quiere las cosas las hace. Yo siento que este rollo de la música hay muchos chavos igual que uno, echándole las ganas pero son pocos los que llegan y pocos los que están con esa mentalidad y ese sueño. Es un sueño un poco difícil porque son pocos los que llegan, pero para todos están las puertas abiertas”, dijo en entrevista para Univision.com.

publicidad

No cabe duda, y le han pasado tantas cosas buenas que hasta el cantante Luis Coronel interpretó su hit Mi Niña Traviesa, hecho que lo puso bastante feliz.

Entre otras cosas, aunque Rey no es intéprete de narcocorridos, opinó sobre el tema, frente a las constantes censuras que han sufrido algunos cantantes que han triunfado en la escena interpretando este tipo de canciones.

"Mis respetos, yo sé que los narcocorridos para alguno sí son leyendas, hay corridos que son verídicos, pero hay unos que desgraciadamente hacen que la gente se acelere y agarre valor, pero la verdad mis respetos para la gente que hace esos corridos", señaló.

Aunque por ahora los narcocorridos no son su fuerte, no descartó que si en algún momento se lo proponen los interpretaría.

Por ahora este cantante triunfa ya con el tema Por Ti Me Puse Bien Crazy, tema grabado en 2011 de la autoría de Emanuel Delgado, un compositor originario de Mazatlán, Sinaloa, México.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music