publicidad

Revelan video de los inicios de Katy Perry

Revelan video de los inicios de Katy Perry

En el clip se observa a la cantante preprándose para ofrecer un show guitarra en mano, acompañada de un percusionista.

Katy Perry es una de las cantantes más exitosas del momento, pero todo se debe a la gran dedicación que ha puesto en sus proyectos desde que era más joven. Las pruebas de que la sexy diva del pop no paraba fueron reveladas en un clip que ya se encuentra disponible en la red.

Katy Perry, la mayor cantante con ventas digitales de la historia

Resulta que en este video, que tiene poco más de 12 minutos de duración, se observa a la cantante con otro atuendo, el cabello corto, y preparada para subirse al escenario, en donde interpreta una canción guitarra en mano, y acompañada de un percusionista.

Se dice que este clip es de cuando Katy tenía apenas 17 años, para ese entonces, fue entrevistada por el periodista Jim Standridg. De ahí en adelante su prometedora carrera comenzó a tomar caminos definidos, hasta colocarla en uno de los lugares más privilegiados de la escena mundial de la música pop.

Recientemente la intérprete de Roar dijo que tiene planes de volver a dar conciertos guitarra en mano, así como en los inicios de su carrera. No cabe duda, parece ser que el éxito seguirá abriéndole puertas.  

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music