publicidad
.

Revelan que Selena Gomez padece lupus logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Revelan que Selena Gomez padece lupus

Revelan que Selena Gomez padece lupus

Recientemente la cantante había cancelado sus presentaciones por Australia porque quería pasar más tiempo con su familia.

Hace unos días la cantante canceló sus conciertos por Australia sin razón alguna, ahora se sabe que Selena Gomez padece de lupus. 

Una fuente cercana a la joven reveló al portal Pop Dust que la intérprete de Love Song padece esa enfermedad autoinmune desde hace dos años. Según el informante, su enfermedad se intensificó de nueva cuenta y por ello deberá tener cuidados médicos y poner especial atención a su salud. 

El lupus es una enfermedad autoinmune que ataca a las células sanas y su impacto puede ser de gran alcance, afectando las articulaciones, piel, riñones, corazón y los pulmones. Algunos de los síntomas son hinchazón de la cara, fatiga, dolores de cabeza y dolor en las articulaciones. 

Dicho padecimiento puede ser fatal para el sistema cardiovascular si no se atiende debidamente. 

Hasta el momento, la cantante no ha respondido a las desesperadas preguntas de sus fans en Twitter

El pasado 19 de diciembre a través de un comunicado, Selena dijo a sus seguidores que cancelaría sus shows en Australia, los cuales se llevarían a cabo en febrero de 2014.

"Mis fans son muy importantes para mí y no quiero decepcionarlos, pero me he dado cuenta de que después de tanto tiempo anteponiendo el trabajo a mí misma, necesito dedicarme un poco de tiempo, para así poder ser la mejor persona posible. A mis fans quiero pedirles disculpas y espero que sepan lo muchísimo que me importan todos y cada uno de ellos". 


Deja un mensaje de apoyo para Selena Gomez.

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music