publicidad
.

Retienen en Venezuela avión privado de Noelia logo-noticias.svg

Retienen en Venezuela avión privado de Noelia

El avión de Noelia está detenido en un aeropuerto venezolano. Las autoridades no han dado explicación alguna sobre la detención.  

El avión de Noelia está detenido en un aeropuerto venezolano. Las autori...
El avión de Noelia está detenido en un aeropuerto venezolano. Las autoridades no han dado explicación alguna sobre la detención.

Noelia señaló que la detención de la nave es una arbitrariedad

publicidad

El jert privado de Noelia y de su esposo Jorge Reynoso fue detenido en el aeropuerto de Maiquetia en Caracas, Venezuela, así lo informó su oficina de prensa.


La intérprete de Candela envió una carta al vicepresidente venezolano Nicolás Maduro para pedirle su apoyo ante esta situación, ya que como ella lo señala en la misiva, la nave modelo Gulfstream con matrícula norteamericana, está en perfectas condiciones:

"Le pido públicamente al Honorable Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a su Presidencia de la República, que intervenga en la arbitrariedad de algunos funcionarios que tiene retenido un jet privado propiedad mía y de mi esposo.

Se cumplieron con todos los requisitos que marcan sus leyes, nuestros pilotos han cumplido con sus leyes las cuales respetamos, después de incansables gestiones y ser objeto de extorsiones de funcionarios de todo nivel, se cumplió a cabalidad con todo el procedimiento administrativo para la salida de uno de nuestros aviones, pero ya el día de hoy esto llego al colmo de la malicia, unos minutos antes de hacer el plan de vuelo para despegar a nuestros pilotos les informan que no pueden hacerlo sin ahora la Autorización "Especial" de un General que Dirige el INAC.

Nuestra tripulación cumplió con las inspecciones requeridas para la salida de la Aeronave incluyendo la revisiónes de seguridad de la Oficina Nacional Antidrogas Y Aduana.

Apelamos a que el Sr. Vice Presidente Nicolás Maduro y su Gobierno hagan lo correcto y cese el "secuestro" administrativo de nuestra aeronave.

Simón Bolívar dijo: 'De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso'. 'Espero con todo el respeto del mundo Honorable Sr. Nicolás Maduro, que las acciones de su Gobierno queden en lo Heroico".

Déjale un mensaje de apoyo a Noelia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante mexicano presenta una demanda por incumplimiento de contrato y fue entablado en una Corte en California.
Esta vez se trata de la presentación el sábado en Puerto Vallarta, así lo indica un documento de la Fiscalía de Jalisco en la que le solicitan al Alcalde que no se le permita cantar.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
Humor
El Rey de Corazones se enfrentó a la calle sin salida de Víctor y José. ¡No te pierdas lo que contestó!
La aeronave realiza un ambicioso vuelo alrededor del mundo.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Historia que nos demuestra la gran sabiduría de un maestro que no pierde la esperanza de enseñar y seguir ayudando a quien lo requiera.
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
Pese a la polémica y el escándalo que rodea el lanzamiento de la nueva producción de la cantante, este nuevo trabajo ha logrado conquistar el éxito.
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
La bella modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz, también hizo un video con La Séptima Banda. ¿Cómo les fue con ella?
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Los muchachones opinaron sobre la violencia en la música grupera, y sobre la controversia que protagonizó Gerardo Ortiz con su video musical.
Reik
Javier Romero disfrutó en exclusiva el nuevo éxito de los chicos mexicanos Reik que viene cargado de mucho sabor en compañía de Nicky Jam.
Santiago Franco
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Ted Cruz finaliza su campaña por la Casa Blanca
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
Bernie Sanders le da una sorpresa a Hillary Clinton en Indiana
El senador por Vermont dio una sorpresa en las primarias de Indiana, en donde con una estrecha diferencia derrotó a Hillary Clinton. Siga las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Cuando tu trabajo emigra sin ti a México
Eloy Navarro y Ansurio Miramontes son dos de los trabajadores latinos que Carrier despedirá en Indiana cuando la empresa mude dos plantas de Indiana, Estados Unidos, a México.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Enrique Bonilla asegura que no hay adeudos en Dorados
El Presidente de la Liga MX, refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos,
Previo Real Madrid vs. Manchester City: El Madrid va por otra final legendaria en Milán
El conjunto merengue recibe a los Citizens en el Santiago Bernabéu con la premisa de repetir la final de Champions de hace dos temporadas.
La Juventus buscará contratar a James Rodríguez
Los medios en Italia aseguran que el club pentacampeón de la Serie A ve con buenos ojos la llegada del colombiano para reforzarse de cara a Champions.