publicidad
.

Restos de Tito Torbellino serán trasladados a Phoenix para sus funerales...

Restos de Tito Torbellino serán trasladados a Phoenix para sus funerales

El cantante fue asesinado a balazos en un restaurante de comida japonesa en Ciudad Obregón, Sonora.  

El cuerpo de Tito Torbellino será trasladado a su natal Phoenix, Arizona, donde sus amigos y familiares le darán el último adiós, así lo reportó el periódico Excelsior.

publicidad

Los restos del cantante pasaron la noche en la funeraria Robles, donde fue preparado para el traslado a Estados Unidos. 


Blas Murrieta, primo de Tito habló con Univision Arizona y dijo que la familia está devastada. Agregó que la mamá del artista está un poco delicada de salud y tenían miedo de darle la mala noticia.

El lunes habrá una ceremonia privada con la familia y el martes se realizará un servicio abierto para todos en el Teatro Celebrity, donde la gente podrá despedirse de él.

El jueves por la tarde el cantante Tomás Tovar Rascón, mejor conocido como 'Tito Torbellino', fue asesinado a balazos en un restaurante japonés de Ciudad Obregón, Sonora, en México.

Aún con vida lo llevaron al hospital para ser atendido, pero falleció debido a los impactos de bala que recibió en la cabeza y en el cuerpo.

¿Quién fue Tito Torbellino?

Autoridades de Seguridad Pública confirmaron la muerte del cantante, quien se encontraba comiendo junto con dos personas más cuando seis hombres armados lo atacaron a balazos.

Última entrevista con Tito Torbellino (VIDEO)

Asimismo, se dio a conocer que le practicaron una autopsia como lo marca la ley en estos casos.

Tomás Tovar Rascón tenía 27 años de edad, era originario de Phoenix, Arizona y pertenecía a la banda Tito y su Torbellino, la cual se formó en 2002.

Desde los 13 años mostró su habilidad para la música, así que cuando estaba cursando el High School decidió abandonar la escuela y dedicarse por completo a la música. 

Una de sus últimas presentaciones se realizó el pasado 5 de mayo en el Palenque de la ExpoGan, donde tuvo un lleno total.

Conoce más tragedias gruperas (FOTOS)

A pesar del éxito, en muchos lugares su música no era muy bien recibida, pues el 29 de abril se iba a presentar en la Feria de Santa Rita en Chihuahua junto con Voz de Mando, pero los organizadores decidieron cancelar sus shows, porque querían garantizar que no se tocaran narcocorridos. 

publicidad

Tito destacó en la escena regional mexicana por los temas que cantaba y los videos que hacía, en donde mostraba todo tipo de lujos y armas de fuego bañadas en oro.  


Temas como El Nextel, Felipon es su apodo y Soy hijo del 7 son algunos de los temas más polémicos que el cantante había creado inspirado en los carteles mexicanos de la droga, como Los Beltrán Leyva. 

Para la familia del cantante sin duda es un momento muy difícil, pues sus cuator hijos son muy pequeñitos y no encuentran consuelo a semejante perdida. 

Entre los proyectos pendientes que dejó Tito, se encuentra una película llamada El Filly, en la cual participaba y estaba inspirada en uno de sus corridos. 

Era un torbellino de éxitos (VIDEO)

El deceso del cantante ha causado conmoción entre el género grupero, que de inmediato expresó su pesar a través de las redes sociales.

Tal es el caso de La Original Banda El Limón, quien expresó en su Twitter: "Nuestro pésame a la familia de Tito Torbellino. Descanse en paz!".

Chisquis Rivera: "Mis oraciones para toda la familia de Tito Torbellino, en especial a sus hijos. Mi corazón me duele por ellos".

Espinoza Paz: "¡No lo puedo creer! Que en Paz descanse mi gran amigo #tito torbellino".

Gerardo Ortiz: "D.E.P. Tito Torbellino".

Montez de Durango: "Se acababa de presentar en nuestro club en Chicago hace unas semanas y se portó como todo un caballero con JLT".

Belinda escribió: "P´ronta resignación a suy familia DEP Tito Torbellino. Te recordamos con cariño".

Alfredo Rios ‏@El_Komander1: "Mis sinceras condolencias a familiares, amigos y seguidores de el compa Tito Torbellino, descanse en paz".

Larry Hernández: "En paz Descanse Compadre TITO".

Calibre 50: "QEPD TITO TORBELLINO.. De parte de todo el equipo.. :(".

publicidad

Beto Sierra: "D.E.P. Tito Torbellino !! ! Mil pésame para su familia".


El Flaco Elizalde: "Mi más sentido pésame a familiares, amigos y fans del compa @_TitoTorbellino por su lamentable pérdida".

Horacio Palencia: "Les comparto que acababa de hablar con Tito Torbellino porque me grabo hace días una rola por eso me pegó más la noticia".

Saul EL JAGUAR:"No tengo palabras DEP compa. Mi más sentido pésame para toda su familia !!".

Banda Carnaval: "Descanse en paz a nuestro amigo @_TitoTorbellino dios lo tenga en su gloria".

Banda Machos: "Con profunda pena externamos nuestro mas sentido pésame a la familia de nuestro colega Tito torbellino..."

América Sierra: "Que triste lo de Tito Torbellino! Mi más sentido pésame para su familia y amigos, Dios lo tenga en su santa gloria !!".

Diana Reyes: "Nunca lo conocí, pero era parte del recorrido que yo hago en mi camino...Un compañero de sueños. DEP".

Comparte tus condolencias y mensajes de apoyo a la familia aquí.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
Humor
El Rey de Corazones se enfrentó a la calle sin salida de Víctor y José. ¡No te pierdas lo que contestó!
La aeronave realiza un ambicioso vuelo alrededor del mundo.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Historia que nos demuestra la gran sabiduría de un maestro que no pierde la esperanza de enseñar y seguir ayudando a quien lo requiera.
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
Pese a la polémica y el escándalo que rodea el lanzamiento de la nueva producción de la cantante, este nuevo trabajo ha logrado conquistar el éxito.
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
La bella modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz, también hizo un video con la Banda Séptimo Día. ¿Cómo les fue con ella?
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Los muchachones opinaron sobre la violencia en la música grupera, y sobre la controversia que protagonizó Gerardo Ortiz con su video musical.
Reik
Javier Romero disfrutó en exclusiva el nuevo éxito de los chicos mexicanos Reik que viene cargado de mucho sabor en compañía de Nicky Jam.
Santiago Franco
Los locutores de Univision Radio se someten al cuestionario de futbolero caliente.
Farándula
"El Mambero" recordó cómo fue que desde la niñez su familia, en especial su madre, lo impulsó en el baile y la música.
Ente empujones y tumultos Gerardo Ortiz escapó de la prensa tras su presentación en México a pesar de que su situación legal no es favorable.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Acorralados: Cómo la pesca está amenazando a los tiburones de la Florida
Concentraciones únicas de tiburón limón se congregan anualmente en costas de este Estado. Expertos aseguran que su cantidad cae a un ritmo sin precedentes. Por: NICOLÁS IBARGÜEN y LARA FERNÁNDEZ.
Un cohete explota en la boca de un niño en China
Este niño chino se mete en la boca un cohete conocido como Cherry Bomb y espera a que le explote en la boca lo que provoco que acabara en el hospital con quemaduras internas severas.
Cierran las urnas de votación en Indiana
Los segundos en la carrera por las nominaciones presidenciales buscan una victoria para mantener a flote sus campañas, pero la estadística no los favorecen. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Entre goleadas y banca con Dallas, a Jesse González se le escapa el sueño olímpico
El 2016 pintaba para la consolidación del canterano texano, pero tanto en su club como en la selección mexicana su puesto peligra.
Agustín Marchesín: “Santos no tiene figuras, somos un equipo que lucha unido”
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Boxeo
Glen Tapia vuelve al ring ante David Lemieux después de un año sin pelear
El boxeador dominicano-americano, Glen Tapia, habló en exclusiva con Univision Deportes para discutir su pelea contra David Lemieux y el combate estelar de ‘Canelo’ Álvarez vs. Amir Khan.