publicidad

Reporte policial de Bieber, ¿alterado?

Reporte policial de Bieber, ¿alterado?

Se dice que los oficiales encargados del arresto de Justin Bieber pudieron haber alterado el reporte policial.

Surgen sospechas que el reporte policial de Justin Bieber pudo haber sido alterado. Justin fue arrestado la madrugada del jueves 23 de enero en Miami Beach por conducir bajo los efectos del alcohol, resistir el arresto y realizar arrancones.

De acuerdo con TMZ, los policías encargados del arresto de Justin pudieron haber cambiado los hechos para así poder arrestar al cantante.

Según el reporte policial el oficial que arrestó a Bieber informó que el aliento a alcohol que tenía Justin era tan fuerte que lo pudo oler al estar hablando con él.

El portal aseguró que el verdadero nivel de alcohol que presentó el polémico canadiense fue de 0.14 y no 0.04 como se reportó.  

Aun cuando la prueba de aliento salió menor al límite, a la hora de su arresto el cantante dijo a los oficiales que tomó cerveza, algo ilegal en la Florida pues es menor de 21 años.  Además, aseguró que estaba bajo la influencia de anti depresivos y que había estado fumando marihuana todo el día. 

Luego de haber pagado una multa de $2,500 dólares y haber quedado en libertad, el cantante decidió quedarse un poco más de tiempo en la ‘Ciudad del Sol’.

Según el portal E! News, Justin no tomó ningún avión privado para regresar a Los Ángeles y se quedó en Miami.  Se dice que el cantante de 19 años se fue al hotel Icon Brickell en Downtown Miami.

publicidad

Tantos escándalos y problemas han hecho que las personas más allegadas al cantante se preocupen y esperen que regrese pronto a Los Ángeles para que comience a ir a terapias o se interne en un centro de rehabilitación.

“Hay una enorme preocupación ahora. El asunto es que tenemos que resolver esto. Tenemos que arreglarlo y hacer lo que se necesite. Ellos creen que el problema es la gente con la que está saliendo. Tiene algunos problemas que debe solucionar”, dijo la fuente.

Entre estas amistades están Lil Za, quien fue arrestado la semana pasada en casa de Bieber por posesión de cocaína, y Khalil Sharief, quien fue arrestado el jueves junto Justin.

Algunos se han preguntado qué pasará con la carrera del intérprete de Boyfriend luego de este arresto.

Por ahora se sabe que su relación con Adidas no se verá afectada.

“En este momento nada va a cambiar en nuestra relación con el señor Bieber”, informó la compañía, según TMZ.

Selena Gomez y Justin son la imagen de la línea NEO de la compañía de zapatos.

El año pasado ‘Biebs’ ganó $58 millones de dólares gracias a los contratos que tiene con diferentes asociaciones, las cuales, hasta el momento, no han mencionado que su acuerdo haya finalizado.

Por otra parte, hay algunas estaciones de radio que están debatiendo si seguir tocando la música del polémico cantante o bloquearlo hasta que entre a rehabilitación.  

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music