publicidad
.

Renzo conquista con su merengue el listado tropical de Billboard logo-no...

Renzo conquista con su merengue el listado tropical de Billboard

Renzo conquista con su merengue el listado tropical de Billboard

Si lo tuyo es el merengue no puedes dejar de escuchar la música de Renzo. Con su tema 'Perdí el Control' poco a poco va escalando posiciones.

La música de Renzo está en los primeros lugares de popularidad con su sencillo Perdí el Control, el cual figura en el sexto lugar de la lista Tropical Songs de Billboard

El intérprete de orígenes dominicanos contó a Uforia Música que se encuentra gratamente sorprendido por la forma en la que ha sido recibido su música por el público:

"(Me siento) sorprendido, muy sorprendido de que mi primer sencillo ( Mi Favorita) llegara tan alto. No me lo esperaba, jamás me lo esperé y luego que el segundo, también llegara a los primeros sitios, ¡me siento de wow!". 

Detalló que Perdí el Control es de la autoría de Romeo Santos y que el video musical, el cual lleva más de 176 mil vistas en YouTube, fue grabado en República Dominicana. 

Renzo comenzó su carrera como bailarín y poco después como imitador de Michael Jackson y poco a poco descubrió que lo suyo eran también los micrófonos. 

"Mi más grande reto fue cantar, yo si cantaba pero sólo en el baño, nunca nada en serio, ya después comencé con clases y todavía hasta el día de hoy sigo preparándome". 

La nueva sensación del merengue tiene planeado lanzar su disco este 2014 y adelantó que contará con ritmos de pop, R&B y sonidos latinos. 

"Será algo muy bailable. Todavía no puedo hablar mucho de colaboraciones en el material, pero si tuviera la oportunidad de hacer un dueto, me gustaría que fuera con Juan Luis Guerra o Eddy Herrera".

publicidad

¡No le pierdas la pista a Renzo!

  

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music