publicidad
.

Renovado y 'Loco de Amor'... así es como regresa Juanes logo-noticias.cd...

Renovado y 'Loco de Amor'... así es como regresa Juanes

Renovado y 'Loco de Amor'... así es como regresa Juanes

El intérprete colombiano desmenuza en exclusiva cada uno de los temas que conforman 'Loco de Amor'. 

Después de un fascinante MTV Unpluggued (2012), Juanes se metió al estudio para crear su séptimo disco de estudio. El colombiano está de vuelta con su material Loco de Amor, y este regreso musical viene con gran fuerza, pues a unos días de su lanzamiento, el disco ocupa el #1 de la lista Latin Pop Albums de Billboard.

Loco de Amor es un encuentro de rock y folclore puro, es como escuchar a un Juanes renovado al cien por ciento. En esta etapa de reinvención, estuvo acompañado por grandes figuras como Steve Lillywhite (productor de grupos como The Rolling Stones, U2 y The Killers) y Meme del Real (cantautor e integrante de Café Tacvba). 

publicidad

Mira su trayectoria en fotos.

Una de las características que hacen único este material es que utilizó la guitarra acústica y un instrumento colombiano llamado triple, lo cual según el artista y sus productores le dieron un sentido diferente a Loco de Amor.

Dicho material está formado por once temas y hace unos días lanzó su segundo sencillo, Mil Pedazos, el cual ha sido bien recibido por sus fans. Su primer single, La Luz, se colocó en los primeros lugares de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico.

El tema alcanzó el número uno en otros países como México, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador y el video musical tiene seis millones de reproducciones en su canal oficial de VEVO en YouTube y seguro va por más, pues la fiesta se antoja en automático.

Con nuevos bríos, explotando las raíces latinas y contento… así se siente Juanes, así suena Juanes en Loco de Amor.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music