Reik

Reik aclara rumores de separación

Por:
publicado: May 10, 2016 | 10:26 AM EDT
Mira como reaccionan los fans de Reik cada vez que comienzan los rumores de separación.
         
publicidad
Buscan al sospechoso de una golpiza a un hombre de 65 años en una estación del metro en Manhattan
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Investigan los posibles ataques sexuales contra dos mujeres en Queens y Manhattan
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
La inclusión de un sobreviviente de un trastorno mental podría ser clave en la recuperación de un paciente que padece lo mismo
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Legisladores de California proponen una reforma en el sistema de fianzas
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
Clint Dempsey sale del banco para rescatar a Seattle
Un gol de cabeza del seleccionado de Estados Unidos permite a Sounders robar un punto a Portland.
Cabezazo de Dairon Asprilla adelanta a Portland Timbers
El delantero colombiano anotó su segundo gol de la temporada.
Suspenden juego de leyendas de América y Pumas por batalla campal entre aficionados
Durante un partido benéfico en Santa Ana, California, se desató una pelea que provocó que el juego se suspendiera. En ese encuentro participaron exjugadores como Antonio Carlos Santos, Zague, Cabañas, Ailton, Aspe y Claudio Suárez.
Fanendo Adi no falla desde el punto penal
El nigeriano se encarga de igualar las acciones en clásico Cascadia al empatar para Timbers.