publicidad
Reik

Reik estrenó el videoclip de su tema 'Voy a Olvidarte'

Reik estrenó el videoclip de su tema 'Voy a Olvidarte'

'Voy a Olvidarte' es un tema inspirado en los cambios derivados de amar a una persona

Reik
Reik

Reik está de estreno con el lanzamiento del videoclip de su sencillo titulado Voy a Olvidarte, un tema dedicado al amor que se ha vuelto el favorito de los fans de la popular agrupación mexicana.

El gran estreno, que ocurrió durante la emisión de Primer Impacto, forma parte del siguiente álbum que esta banda de pop  revelará en 2016.

La letra de esta canción, compuesta por Julio Ramírez, vocalista de la banda, se inspira en los cambios que una persona puede experimentar luego de vivir una relación amorosa, la cual cambia totalmente la manera de ver las cosas. 

“A veces sucede que después de varias cicatrices en una relación, no quedas igual, por mucho perdón o mucho que trates, ya no hay vuelta atrás y eso es lo que pretendo reflejar en esta canción que me gusta mucho. Es un tema simple, directo al corazón y que busco sea una historia que le llegue a la gente”. 


El videoclip cuenta con  la dirección de Martin Bautista, fotografía de Miguel Zetina y producción de Roberto Reynoso, y fue filmado en una casa moderna y conceptual unicada en la ciudad de México.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music