publicidad

Reguetonero Cosculluela se entrega a la Policía

Reguetonero Cosculluela se entrega a la Policía

Enfrenta cargos por robo a mano armada y violencia doméstica en el estado de la Florida.                 

El reguetonero Cosculluela se entregó el lunes a las autoridades de Puerto Rico debido a una orden de arresto que pesaba en su contra en el estado de la Florida.

José Fernando Cosculluela Suárez, nombre de pila del exponente, llegó por error al tribunal federal, pero los cargos que pesan en su contra son a nivel estatal, por lo que la oficina de Alguaciles Federales lo entregó a agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico asumieron su jurisdicción. Así estuvo hasta las 5:30 pm cuando prestó una fianza de $70 mil y fue liberado.

Contra el cantante de género urbano pesaba una orden de arresto emitida por el estado de Florida, indicó el director de la unidad, el teniente II Luis Diaz Muñoz a la agencia Inter News Service. Su publicista, Uka Green, dijo a Elnuevodia.com que "Coscu" se enteró ese mismo día de la acusación y por eso se entregó. Agregó que estaba "muy nervioso".

‘El Príncipe”, de 34 años, enfrenta cargos por robo a mano armada y violencia doméstica, emitidos por una corte del condado de Miami- Dade el 23 de diciembre de 2014.

Las autoridades de Miami- Dade han pedido su extradición.

Horas antes de entregarse, colgó en su cuenta de Facebook un vídeo con un mensaje positivo:


publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music