publicidad

Regresa Frankie J. a la música con “Tienes Que Creer En Mi”

Regresa Frankie J. a la música con “Tienes Que Creer En Mi”

El cantautor decidió regresar a los estudios para grabar su nueva producción musical.               

Los Angeles, CA - De la mano del multi-galardonado productor Mexicano Armando Avila el cantante Frankie J. regresa a la escena musical con su primer sencillo “Tienes que Creer en mí” que aparecerá en su primer disco bajo el sello discográfico Universal Music Latino según fue anunciado por un comunicado difundido por la disquera. La canción fue escrita por el mismo Frankie J. quien ha vendido sobre más de 2 millones de discos en su carrera.

El artista que se dio a conocer como solista en los Estados Unidos con su primera producción musical titulada “Man To Do?” la cual incluyo el tema “Don’t Wanna Try / Ya No Es Igual” que en el 2005 fue la cumbre para el crecimiento de la carrera del cantautor.

publicidad

“Tienes Que Creer En Mi” será lanzada simultáneamente en radios y tiendas digitales de Estados Unidos y México, este último un país donde Frankie J. comenzará de cero con el desarrollo de su carrera como solista. 

El estreno de la canción en los Estados Unidos será el próximo 19 de julio en la novena entrega anual de Premios Juventud, desde el Bank United Center de la ciudad de Miami.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music