publicidad

Regresa en concierto Jared Leto y su banda

Regresa en concierto Jared Leto y su banda

El ganador de un Oscar a mejor actor llegará a la isla con 30 Seconds To Mars.                        

30 Seconds To Mars,  una de las bandas musicales más importantes y aclamadas de rock alternativo regresa a Puerto Rico. La banda liderada por el cantante y actor Jared Leto quien ganó el Oscar a mejor actor de reparto en la pasada edición de los premios dará un show en la Isla.

Ahora regresa con su concierto titulado Love, Lust, Faith and Dreams Tour, que se presentará el viernes 2 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico. Esta es la tercera gira de conciertos a nivel mundial por la banda de rock californiana en apoyo de su cuarto álbum de estudio, titulado Love, Lust, Faith and Dreams.

La afamada banda estadounidense presentará un espectáculo cargado con las mejores melodías de su extenso repertorio; una música que ha cautivado a millones de personas en el mundo, incluyendo a los puertorriqueños que los siguen.

La agrupación integrada también por Tomo Milicevic y Shannon Leto escogió su nombre basándose en la teoría realizada por un ex profesor en la que asegura que el avance de la tecnología tiene a los humanos a tan solo treinta segundos de Marte, lo que para ellos describe su música.  Su discografía cuenta con los álbumes Thirty Seconds to Mars, A Beautiful Lie, This is War y Love, Lust, Faith and Dreams, este último lanzado en el 2013, es el que da nombre a la gira presente .

Los sonidos que han caracterizado a la banda estadounidense se inscriben entre lo alternativo, progresivo, experimental, con variaciones con elementos del hard rock, la electrónica y la instrumentación sinfónica.

publicidad

Thirty Seconds To Mars ha dominado las listas globales con “City of Angels,” el sencillo de promoción actual. A través de su carrera la banda ha vendido sobre 15 millones de copias. Han recibido 80 premios de 145 nominaciones, entre ellos han sido destacados ganadores de los premios internacionales MTV Europe Music Awards, MTV Video Music Awards, entre otros.

El concierto es producido por Lincoln Road Productions. Los boletos para el concierto de 30 Seconds To Mars ya están a la venta en Ticketpop.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music