publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis

Vocalista de la MS recupera sus documentos y le llueven elogios a la joven que se los encontró

Vocalista de la MS recupera sus documentos y le llueven elogios a la joven que se los encontró

El músico había extraviado su cartera con visa y pasaporte dentro, en su desesperación subió un video pidiendo ayuda y fue así como una chica lo buscó para decirle que ella había encontrado sus documentos.

"Perdí algo valioso, ofrezco jugosa recompensa a quién me ayude a recuperarlo", vocalista de la Banda MS Univision

Luego de varias horas de angustia e incertidumbre por haber perdido importantes documentos el jueves 5 de octibre, en Guadalajara, Jalisco, el vocalista de la Banda MS, Oswaldo Silvas, volvió a respirar luego de que una joven encontrara su cartera.

La chica de nombre Harumi Rodríguez, al saber que el músico estaba desesperado por hallar sus documentos lo localizó y se los entregó, negándose a recibir la recompensa que él horas antes había ofrecido través de un video.

La sorpresa de Banda MS para 'El Bueno, La Mala y El Feo'


Así como subió a sus redes sociales el video pidiendo el apoyo de sus fans para localizar su cartera, lo mismo hizo para agradecer a la joven que también estaba buscándolo para entregarle sus papeles.

Ya con un rostro totalmente cambiado y feliz, Walo agradeció a sus fans, a los medios de comunicación y a toda la gente que se movilizó para localizar sus documentos y en especial agradeció a la joven Harumi por su honestidad.

Nos encontramos a Banda MS de paseo por Disneyland Univision

Por otra parte, en el Instagram de Harumi Rodríguez, el acto de honestidad que tuvo le valió un sinnúmero de elogios y de bendiciones tanto de sus amigos como de las fans de la Banda MS.

Personas cercanas al cantante, informaron que Harumi no quiso recibir la recompensa que Walo había ofrecido, pero eso sí le pidió una fotografía para presumirla en sus redes sociales.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music