publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis
Larry Hernández ha llorado en varias ocasiones ante las cámaras

Las veces que hemos visto llorar a Larry Hernández

Las veces que hemos visto llorar a Larry Hernández

El cantante estuvo en Despierta América donde no pude evitar derramar lágrimas por los difíciles momentos que ha pasado. Recordamos este y otros momentos en el que Larry Hernández muestra su lado más sensible.

Larry Hernández lloró al recordar el infierno que vivió estando en la cárcel Univision

Larry Hernández ha pasado momentos muy difíciles en su carrera pero, sin duda, el haber sido arrestado por una demanda de secuestro en septiembre de 2015 y pasar un mes en prisión fue algo que cambió su vida. El cantante de regional mexicano no teme mostrar ese lado sensible a través de las lágrimas, así como la mañana del viernes 19 de mayo lo hizo en Despierta América y como le ha pasado también en otras ocasiones que recordamos aquí.

Las lágrimas por haber pasado un mes en prisión

El cantante recordó los difíciles momentos que pasó tras ser arrestado en California y trasladado a la prisión de Newberry, en Carolina del Sur, donde pasó un mes tras las rejas. “El momento más duro fue cuando pasé a una milla de la casa de mis hijos, en Arizona, porque yo le pedí a Dios que no me pasara por esa calle, por ese ‘freeway’”, recordó entre lágrimas en Despierta América.

Las lágrimas de dolor de Larry Hernández

Larry Hernández estuvo aislado, se refugiaba en la lectura y compuso 20 canciones durante esos difícil momentos, una de ellas dedicada a su madre, Doña Manuela Sánchez. Así fue como Larry describió lo que sentía: “El dolor que le estaba causando a mi madre en esos momentos y que nunca imaginé que yo iba a estar en la situación que me encontré: la soledad, el estar 23 horas encerrado sin ver el sol, solamente tener una hora para hablar con mi amá o con Kenia y 10 minutos que tomaba para bañarme”.

Pero no es la primera vez que el intérprete de ‘El Ardido’ habla sobre esto y llora al recordar lo que vivió. Durante una entrevista para Primer Impacto narró las duras condiciones que pasó y cómo le dijeron “bienvenido a la van de la muerte” al abordar la camioneta que en un recorrido de nueve días lo trasladó a la prisión de Carolina del Sur.

En fotos: artistas de regional mexicano que han tenido problemas con la ley

Llorar tras reconocerse alcohólico

Larry Hernández tiene un año, nueve meses, sin beber una gota de alcohol pues dice que fue este vicio lo que le llevó a cometer los errores que han causado tanto daño a él y su familia. Durante su visita a Despierta América, al ver un video en el que se encuentra bebiendo alcohol en uno de sus conciertos, el cantante lloró con mucho sentimiento.

“No había visto estas imágenes porque hay muchos videos que no quiero ver, desgraciadamente después de todo eso yo casi no miro programas, excepto como este. Desconfío de muchas personas que pensaba eran mis amigos en el medio y me dieron una puñalada por atrás”, afirmó.
Previamente y durante su visita a Primer Impacto el cantante de 40 años reconoció que en ese momento él no se daba cuenta que era un alcohólico y usaba su trabajo como excusa para embiragarse: “Siempre me refugiaba en alcohol cuando a veces no podía alcanzar una nota porque se dice que con tequila se abre la garganta pero yo ya lo usaba para olvidarme si no podía”, expresó.

publicidad

Derramar lágrimas por su hermano que estuvo cuatro años preso

Wilfredo ‘Fredy’ Hernández, hermano de Larry, estuvo más de cuatro años en una prisión en Nogales, Sonora, por razones que no se dieron a conocer claramente pero que la prensa especuló se trataba de vínculos con el narcotráfico, según publicó El Debate.

Durante el periodo que Larry Hernández estuvo en prisión llegó a comprender mejor a su hermano que fue liberado meses después qué él. “Yo ahora lo comprendo y percibo su desespero diferente porque yo ya pasé por ahí”, dijo el cantante en una conferencia de prensa al poco tiempo de haber estado encarcelado.

El reencuentro con Wilfredo fue también muy emotivo aunque en esta vez se vio a la familia muy feliz de poder estar unida y libre de problemas.

Cuando no sabemos por qué lloró

En una ocasión, después de su detención, Larry Hernández bajó sorpresivamente y entre lágrimas del escenario en el que se encontraba en Bakersfield, California, después de haber estado 40 minutos cantando. En ese momento se decía que podía tener algún problema que afectara su garganta y lo inhabilitara para cantar. Aunque nunca se aclaró la situación, Larry reconoció en Primer Impacto que debe trabajar con un especialista pues sus problemas de alcoholismo llegaron a afectar sus cuerdas vocales.

Larry Hernández bajó del escenario llorando desconsolado Univision

Recuerda lo mejor de la música de Larry Hernández y millones de canciones más. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music