publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis

Fito Olivares abre las puertas de su casa y enseña su colección de botellas

Fito Olivares abre las puertas de su casa y enseña su colección de botellas

El intérprete de ‘Juana la Cubana’ celebra 70 años de vida y permitió la entrada a su hogar a las cámaras de El Show de Raúl Brindis.

Conociendo la casa de Fito Olivares Univision Radio

El mundo de la música conoce a Fito Olivares por temas como ‘Juana la Cubana’, ‘Agüita de Melón’ y ‘El Colesterol’, éxitos que lo convirtieron en uno de los grandes exponentes de la cumbia desde 1988. Este 19 de abril, el cantante celebra 70 años de vida y recibió la visita de El Show de Raúl Brindis que llegó a celebrarlo con un pastel.

Don Fito Olivares, como muchos lo conocen, abrió las puertas de su hogar a Alfredo Cortez ‘El Carita’ y mediante la cámara de ‘La Pura Neta’ fue posible conocer parte de su casa: la sala, la cocina, el cuarto de entretenimiento y el bar, en el que llama la atención que tiene más de 50 botellas a pesar de que no toma.

publicidad

Durante la visita, ‘El Rey de la Cumbia’ también mostró el saxofón que conserva como recuerdo de su padre y habló con nostalgia de este instrumento diciendo que es uno de los más valiosos que tiene.

Fito Olivares conserva el saxofón que fue de su padre Univision Radio
“Desde que yo era niño mi papá tocaba ahí en la casa, ahí ensayaba, y ese instrumento es un bonito recuerdo para mí”, dijo en la entrevista con ‘El Carita’.

Fue precisamente su padre quien lo motivó a entrar a la música: “Yo empecé a los 15 años, motivado por mi papá que también tocaba el saxofón. A mí me gustaba el acordeón pero como mi papá tocaba el saxofón pues así empecé”, agregó Fito Olivares.

Juana la Cubana, junto con los mejores éxitos de Fito Olivares y millones de canciones más, están disponibles en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.



publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music