publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis

Estas cuatro modelos intentarán 'seducir' a Fidel Rueda en su nuevo video

Estas cuatro modelos intentarán 'seducir' a Fidel Rueda en su nuevo video

Filmó el clip de su nuevo sencillo ‘Sedúceme’ en locaciones de Jalisco, mismo que dará a conocer el próximo jueves 20 de julio, junto con el lanzamiento del tema.

Fidel Rueda grabó nuevo video en Guadalajara, rodeado de cuatro modelos

Fidel Rueda continúa causando polémica con sus videos y ahora con el clip de ‘Sedúceme’, seguramente hará lo mismo y continuará cosechando miles de ‘views’ en cuanto lo dé a conocer.

Se trata del nuevo clip del cantante cuyo tema será su nuevo sencillo, mismo que dará a conocer el próximo jueves 20 a través de las estaciones de radio y diversas plataformas digitales.

Tal como lo dice la letra, Fidel Rueda pide que lo seduzcan en el video y para ello se hizo acompañar de cuatro modelos que aparecen en ropa interior y que mediante sugestivas caricias y movimientos, tratan de seducirlo mientras él interpreta la canción.

De acuerdo al mismo Fidel, el video se grabó en varias locaciones de Guadalajara, Jalisco, la semana pasada y en un mensaje a sus fans, les dijo que estuvieran pendientes del estreno de dicho filme, a la vez que les anunció el estreno del tema este jueves.

Fidel Rueda, 'sufre' en su nuevo video acompañado de cuatro modelos


Previo a la filmación de este video, Fidel Rueda participó en otra producción, pero no suya, sino como invitado al clip de Ninel Conde, en la canción ‘Tu no vales la pena’, donde aparece como la pareja de la cantante.

Ninel Conde graba su nuevo video con un helicóptero y vehículos de lujo Mezcalent.com


Hasta el momento, Fidel continúa promoviendo el tema 'Uno más', el cual es una colaboración entre Horacio Palencia y Poncho Arocha.

También te puede interesar:

Relacionado
preview
Conoce el rancho de más de un millón de dólares de Gerardo Ortiz
El cantante de regional mexicano adquirió una casa-rancho en las montañas cerca de Los Ángeles, propiedad en la que goza de muchos lujos que aquí te presentamos.
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music