publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis

El grupo Código FN, se desintegra luego de siete años de carrera

El grupo Código FN, se desintegra luego de siete años de carrera

La noticia la dio Ernesto León, líder de la agrupación originaria de Sinaloa, quien aseguró que es el momento de que cada uno busque nuevos horizontes

Código FN 2612263

Ernesto León, líder y fundador de Código FN, informó que luego de siete años de carrera, el grupo se desintegra, por así convenir a los intereses de algunos de los músicos que conforman dicha agrupación.

Tito León, añadió que después de siete años de ir escalando en el difícil medio del entretenimiento y lograr colocar varios sencillos en los primeros lugares, algunos de los integrantes decidieron que es momento de tomar rumbos diferentes.
“Fue una decisión muy difícil para todos los integrantes del grupo, pues Código FN se encontraba en un gran momento, pero los ciclos terminan y este capítulo llegó a su fin”.

publicidad

Por tal motivo, el músico de El Tamarindo, Sinaloa, México, dedicó unas palabras a sus seguidores.
“Quiero agradecer a todos los fans que durante este tiempo apoyaron y lograron que la música de Código FN se escuchara y se convirtiera en éxito”.

Así empezó la historia de Código FN Univision

Y remató diciendo, que: “Hoy comienza una nueva historia para todos los integrantes de Código FN y en breve, yo por mi parte anunciaré muchas sorpresas. Así que pendientes en sus redes sociales”.
Según lo referido en las redes sociales del grupo y sus ex integrantes, la última presentación como Código FN hasta el momento fue el 20 de mayo en Fullerton, California.

Al parecer, Tito se lanzará en breve como solista y los demás integrantes armarán otro grupo, con otro nombre, pues este le pertenece a León.

Código FN estaba integrado por José Ernesto León (bajo sexto y segunda voz), Javier Cuén (primera voz), Adán Cuén (bajo eléctrico/segunda), Arturo García (acordeón), Cristian Gutiérrez (batería), Rigo Zárate (tuba).

publicidad

Escucha el último lanzamiento de Código FN, además de tus éxitos favoritos de regional mexicano y millones de canciones más, en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.

También te puede interesar:

Codigo FN, Martin Castillo, Tito Torbellino y
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music