ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis
publicidad
¿Es meritorio reconocer a Oscar López Rivera como un prócer de la libertad?
El homenaje que se le pretende hacer al expreso político durante el desfile del orgullo de Puerto Rico en Nueva York ha despertado controversia. Varias empresas, así como los departamentos de policía y bomberos de la ciudad, entre otros grupos, han retirado su apoyo al evento por considerar la invitación como un asunto político.
Piden la renuncia de la junta directiva del desfile de Puerto Rico en Nueva York por la invitación a Oscar López Rivera
Además del retiro de patrocinadores y personalidades del evento, un legislador de la isla descontento por la invitación a López Rivera hizo esta propuesta que aumenta la crisis del desfile, que fue creado hace 60 años como una fiesta de la identidad puertorriqueña en la ciudad.
Un guardia correccional se dispara accidentalmente en una mano y una mujer resulta herida en Manhattan
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
Nueva York, en extrema vigilancia tras la explosión en Manchester, Inglaterra
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
Jorge Vergara con miras a futuro: “Esperamos conseguir el campeonato y seguir por ese camino”
Una nueva meta está a punto de cumplir el dueño de Chivas de Guadalajara, que desde que compró el equipo en 2002 ha celebrado un título de Liga, en 2006, y dos de Copa.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.
La Fórmula 1 llega a uno de los circuitos con más glamour de todo el campeonato
El Principado de Mónaco, a orillas del Mar Mediterráneo, es una de las ciudades más exclusivas del mundo, con interesantes atracciones turísticas y con el curioso dato de no tener tasa de desempleo.
La magia de Kyrie Irving sale a relucir en el momento preciso
"Se echó a las espaldas el desempeño del equipo y nos sacó adelante", comentó el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, en referencia a Irving.