publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis

Conoce el rancho de más de un millón de dólares de Gerardo Ortiz

Conoce el rancho de más de un millón de dólares de Gerardo Ortiz

El cantante de regional mexicano adquirió una casa-rancho en las montañas cerca de Los Ángeles, propiedad en la que goza de muchos lujos que aquí te presentamos.

¿Ya vieron la mansión que Gerardo Ortíz se compró en Los Ángeles? Univision

El último año ha estado lleno de polémica para Gerardo Ortiz, desde el momento en que fue acusado de alentar al feminicidio por el video de ‘Fuiste mía’, hasta la más reciente controversia por el corrido de ‘El M’, dedicado al narcotraficante ‘El Mencho’; sin embargo, eso no le ha quitado la oportunidad de disfrutar de los frutos del éxito y prueba de ello es la casa-rancho que recientemente adquirió en las montañas cerca de Los Ángeles.

Las cámaras de El Gordo y La Flaca se trasladaron hasta las afueras de la propiedad acompañados de una agente de bienes raíces quien explicó, detalle a detalle, los lujos con los que cuenta esta propiedad ubicada al pie de las Montañas de Verdugo en California.

publicidad

El rancho tiene una extensión total de 15 hectáreas, lo que significa que ahí adentro pudiera haber hasta 15 campos de fútbol. La casa, por su parte, tiene más de 4,400 pies cuadrados.

“Es una casa muy bonita, grande, más de 4,400 pies cuadrados. Tiene tres recámaras, tres baños, la recámara principal está en la planta alta, es inmensa, tiene balcones, ya te imaginarás las vistas, espectaculares. Tiene un baño completamente de mármol, color rosa, tiene ducha de vapor y tiene una tina hidromasajeadora. La cocina es muy amplia y tiene artefactos de acero inoxidable, pisos de cerámica”, explicó la agente a las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Gerardo Ortiz ya consiguió el permiso de la ciudad para poder construir en su propiedad establos y caballerizas, donde llevará a sus animales. Con todas estas remodelaciones y dado que esta era una casa reposeída por el banco (en lo que se conoce como ‘foreclosure’), si el cantante intentara vender la propiedad en este momento pudiera alcanzar un precio de 3 a 5 millones de dólares, según mencionó la agente.

Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz

El rancho no es el único lujo que posee el cantante de regional mexicano ya que, según se puede calcular, su colección de autos se valúa en más de $350,000 dólares, siendo el más caro de ellos un Lamborghini Huracán con un precio que arranca en $203,000 dólares.

Gerardo Ortiz recientemente sacó el primer volumen de su nuevo álbum que se titula ‘ Comeré callado’ y del cual se espera también un disco de banda.

También te puede interesar:

A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music