ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis

Regional Mexicano

Baby Rasta y Gringo en Uforia Nation Parte II

Por: Univision Radio
publicado: Oct 03, 2015 | 02:26 PM EDT
Parte II
         
publicidad
¿Sabes cómo estacionar en línea?
Pasos para estacionar el auto paralelo a la acera.
'Chicago en un Minuto': acuerdan indemnización monetaria para tres víctimas de pederastia en escuelas católicas de Chicago
En un minuto también te informamos que crece el número de organizaciones que participarán en la mega marcha del 1 de mayo en Chicago.
'Nueva York en un Minuto': un celador fue apuñalado tras intervenir para detener una riña en un centro comercial de El Bronx
En un minuto también te informamos que Amtrak revelará este jueves los detalles de las futuras reparaciones en Penn Station, Manhattan.
¿Qué hacer para que el dinero no se convierta en motivo de discordia con su pareja?
El analista financiero Iván González dice que es importante que cada miembro de la pareja tenga la independencia de manejar su dinero, pero que no es saludable tener cuentas ocultas o no ser totalmente honesto en cuanto a las finanzas.
Epic Fail: Neymar intenta un truco y termina por el piso
El crack brasileño, conocido por sus grandes habilidades con el balón, demostró ser humano con este gracioso truco que le salió tan mal que terminó por el suelo y cayendo encima de la pelota.
El ‘Tuca’ Ferretti se detuvo a discutir ante una mujer tras perder la final de Concacaf
El descalabro en la Liga de Campeones de la Concacaf llevó al técnico de los Tigres a encarar a los aficionados del Pachuca.
Luis Enrique no confía en el Málaga: “Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta”
El entrenador del Barcelona se burló del club andaluz, luego que el presidente del Málaga asegurara que el Barça es la “escocia de Cataluña”.
Pachuca es el papá de los equipos regiomontanos
Con la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tuzos presumen haber ganado todas las finales que han disputado ante Tigres y Monterrey.