publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis

Asegura Régulo Caro que seguirá cantando corridos aunque lo multen o veten en México

Asegura Régulo Caro que seguirá cantando corridos aunque lo multen o veten en México

El cantante viajó a la Ciudad de México y declaró que mientras sus fans se lo pidan, él cantará esos temas sin importarle las consecuencias.

Behind the scenes con Régulo Caro en el rodaje de su vídeo ‘En estos días' Uforia Music

El cantante de regional mexicano Régulo Caro viajó a la Ciudad de México para presentarse ante los medios de comunicación y ofrecer un ‘show case’ con el propósito de dar a conocer su álbum ‘En estos días’ y a la vez declarar que mientras haya gente que le pida cantar sus corridos en cualquier parte de México, él lo seguirá haciendo sin importar lo multen o lo veten.

“Hace poco nos presentamos en un palenque en Chihuahua y al llegar nos sorprendieron diciéndonos que no podíamos cantar corridos y pues estas canciones son parte de nuestro show y pues el público que nos conoce y que nos va a ver quiere escuchar corridos y pues me advirtieron que si lo hacía me multarían, así que decidimos arriesgarnos porque si no cantábamos corridos el público se nos iba a echar encima”, comentó Régulo en charla con los medios mexicanos.

publicidad

Obviamente, como ya es sabido, las autoridades de Chihuahua lo multaron por su ‘atrevimiento’. “Respetamos las leyes de todos los estados, pero nos arriesgamos, pedimos una disculpa, pero el público es el que manda, así que nos multaron y nos vetaron y pues ni modo, ojalá nos vuelvan a invitar pronto”.

Compartió, que la multa fue de más de 100,000 pesos. “ Algo así fue la multa, el equivalente a 8 o 9 mil dólares y pues casi no ganamos nada esa noche, pero el público así lo pidió y pues valió la pena el arriesgue”.

En fotos: artistas de regional mexicano que han tenido problemas con la ley

El músico originario de Torrance, California, añadió que este tipo de acciones se le hace algo injusto sobre todo para el público que los va a ver para escuchar sus corridos. “En un show de este tipo, donde presentamos nuestras canciones, la gente va a tomar y a divertirse y ya entrados en copas, pues sin escuchar corridos pues no les va a saber y pues ni modo”.

Recalcando que él y sus compañeros son muy respetuosos de los reglamentos de todos los lugares donde se presentan en México. “Mientras nos avisen con tiempo no tenemos problema, donde vamos siempre checamos cómo está el asunto, sacamos los permisos correspondientes, de sindicatos, músicos para hacer las cosas bien y no tener problemas”.

Pero aclaró, que mientras el público les pida interpretar sus corridos ellos lo seguirán haciendo a pesar de multas o vetos. “Donde nos llamen nosotros iremos, tenemos un show preparado para esa gente que paga por escucharnos y ni hablar, si nos piden corridos nosotros los seguiremos cantando”.

Gerardo Ortiz habla sobre la prohibición de los corridos Univision


Régulo Caro, confesó que al igual que su primo Gerardo Ortiz, se han dedicado simplemente a hacer música con la única finalidad de entretener y sin buscar meterse en problemas.

“Ya llevamos ocho o nueve años en esto y sólo queremos hacer música sin buscar líos. Desde que comenzamos Gerardo y yo nos hemos dedicado a cantar corridos, pero hasta hace poco que se han ensañado con él y pues sabemos que tocamos temas complicados, pero lo hacemos con el único motivo de entretener y captar la atención de la gente”.

Finalmente, Régulo Caro habló sobre el tema ‘En estos días’, mismo que toca el tema de la gente que está en la cárcel, e incluso en el video del mismo, él aparece tras las rejas y con uniforme de reo. “ Este tema lo escribí luego de que un pariente fue a dar a la cárcel, además, tomé varias historias de algunos presos y con todo lo que está pasando con las leyes en Estados Unidos, pues el tema quedó perfecto pues la canción lleva una moraleja de que hay que portarnos bien porque allá adentro las cosas están bien duras”.

publicidad

También te puede interesar:

Noel Torres defiende los corridos y culpa a los medios por su difamación Univision
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music