Música

Recordando a la Diva - Chats inéditos de Jenni Rivera- Parte 5

Por: Medio Tiempo
publicado: Dec 05, 2013 | 11:39 AM EST
¡Agárrense! Porque en esta última entrega de los chats inéditos de Jenni Rivera nos habló de su fantasía sexual y los hombres que la enloquecen.
         
publicidad
'Miami en un Minuto': una persona murió en Miami Gardens en un intento de homicidio suicidio
En un minuto también te informamos que Residentes University Lake se niegan a demoler varias construcciones que son consideradas como ilegales. Entre tanto, varios departamentos de la Florida realizaron una actividad para evidenciar los riesgos de dejar niños, adultos o mascotas en un auto expuesto a altas temperaturas.
Video muestra cómo un caso de furia al volante provoca un fuerte accidente en el área de Santa Clarita
En el video se puede ver cuando el conductor de un vehículo le cierra el paso a una motocicleta en plena autopista. Sin embargo, al perder el control se choca contra otro carro y da vueltas en la vía.
Recomendaciones para levantarse e iniciar el día con ánimo y optimismo
Una experta explica la importancia de tener una meta, para poder levantarse con el ánimo de cumplirla. Dice que es necesario hacer ejercicios mentales que permitan ver la vida de forma positiva, programando actividades que no sean tareas sino pasiones.
Presentan cargos al alcalde de Palmdale por presunta conspiración y conflicto de intereses
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.
Esta monja le dio lecciones de fútbol hasta a la Policía
En Irlanda, una religiosa fue noticia por sus habilidades para dominar el balón y lo demostró jugando con un oficial de policía.
Luis Suárez llegó a las lágrimas en el homenaje que le brindó Nacional
La estrella de Uruguay no pudo contener el llanto en el homenaje que le brindó el club en el que debutó como profesional.
Niños japoneses sorprenden con su velocidad y precisión, y rompen un nuevo récord
Un grupo de estudiantes asiáticos dejaron una imagen increíble, demostrando gran destreza y sincronización. En esta ocasión han logrado una nueva marca mundial saltando la cuerda.
Scott Sutter aparece en la agonía para rescatar un empate para Orlando
En el último de cuatro minutos de descuento, Sutter cabeceó un tiro libre de Kaká al fondo del arco, decretando el 1-1 final entre Orlando y Seattle Sounders.