Recordando a la Diva - Chats inéditos de Jenni Rivera- Parte 1

Por: Medio Tiempo
publicado: Dec 01, 2013 | 11:00 PM EST
Jenni Rivera confesó que no quería ser artista y que poco a poco, como un juego, se fue involucrando en el mundo del entretenimiento.
         
publicidad
Vigilantes del tiempo del 23 de mayo
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Realizan vigilia por la muerte a tiros de una joven
Un grupo de personas se reunió a las afueras del cabaret Tiger en Dallas por la muerte de Natalie Tavares, quien murió por un disparo provocado por su novio.
Una joven de 18 años y una niña de ocho, entre las primeras víctimas identificadas
La primera en ser identificada fue una gran admiradora de Ariana Grande de solo 18 años que de nombre Georgina Callander, también se conoció el nombre de otras dos víctimas en las primeras horas luego del ataque.
Un hombre apuñala a su pareja y se enfrenta a las autoridades en Miami
La víctima se encuentra en estado crítico tras ser atacada por su pareja que se enfrentó a un oficial de la policía resultando herido. Autoridades adelantan la investigación para poder determinar las razones de lo ocurrido.
¿Qué jugador del Real Madrid inició el canto?: “Piqué, cab..., saluda al campeón”
Aunque en la imagen del video pareciera que fuera Isco, el lateral derecho Dani Carvajal fue el primer jugador de la plantilla blanca en hacer coro al grito de los hinchas en los festejos tras el título de La Liga.
De taquito y al ángulo, así fue este gol de tiro libre que parece imposible
En un partido aficionado, un futbolista decidió pegarle de tacón a un tiro libre y el resultado es fantástico, pues superó la barrera y la metió en toda la escuadra. De aplaudir.
Griezmann al United y Di María al Barcelona, entre los rumores más calientes del día en Europa
El francés y el argentino son los principales protagonistas del mercado en el ‘Viejo Continente’, donde también destacan nombres como el de Pepe, Nani y Aleix Vidal.
De vaselina o riflazos, estos son los espectaculares golazos de Giovani dos Santos con LA Galaxy
De los 21 goles que ha marcado el mexicano en la MLS, seleccionamos sus anotaciones más magistrales.