publicidad
.

Reaparece Diomary completamente "Mala" logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Reaparece Diomary completamente "Mala"

Reaparece Diomary completamente "Mala"

Llena de vivencias personales, con más energía y satisfecha de cómo va quedando su proyecto musical.

San Juan, PR , Con el poderío de su voz, Diomary Peña se dejó sentir desde el primer día en el reality Show "Yo Canto" de un canal puertorriqueño, demostrando su pasión por la música e incuestionable talento.

Enriquecida por esa experiencia, la  vocalista dominicana reaparece en el mercado para promover su sencillo "Mala", que ya suena en las estaciones radiales.

Llena de vivencias personales, con más energía y satisfecha de cómo va quedando su proyecto musical, Diomary anunció que estará disponible a partir del verano. 

"Realmente, 'Mala' es solo el nombre de mi canción, ya que me encuentro bendecida por hacer realidad mi sueño de cantar, que es mi vocación como ustedes conocen... En la interpretación de todas las melodías de la producción dejé mi alma y espero que mi fanaticada quede complacida", afirmó la solista de San Francisco de Macorís.

Diomary visitará la Isla para participar el próximo 3 de marzo de una actividad especial a beneficio de la Fundación de Cabecitas Rapadas, creada en 2008 para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer  -que reciben radioterapias y quimioterapias- mediante apoyo espiritual, emocional y económico.

"Desde el inicio de mi carrera, quiero comprometerme con las causas nobles para dar un poco de lo que he recibido. Anhelo que mi música pueda entretener a todos, ponerlos a gozar, pero a la misma vez sea un bálsamo en momentos difíciles", subrayó Diomary.

publicidad

Esta amante del escenario aceptó, recientemente, la invitación del  venezolano Guillermo Dávila para abrirle un concierto en República Dominicana,  logrando elogios y fuertes aplausos de la selecta audiencia.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music