publicidad
.

Realizarán homenaje a Juan Gabriel en escuela de Chihuahua logo-noticias...

Realizarán homenaje a Juan Gabriel en escuela de Chihuahua

Realizarán homenaje a Juan Gabriel en escuela de Chihuahua

Una escuela chihuahuense le rendirá el día de hoy un homenaje a Juan Gabriel en su honor. 'El Divo de Juárez' no estará presente. 

La escuela Samjase, ubicada en Chihuahua, México rendirá el día de hoy un homenaje a Juan Gabriel, quien se encuentra hospitalizado en Las Vegas por un cuadro de neumonía.

El instituto fue fundado por Juan Gabriel en 1987 con el objeto de ayudar a jóvenes de escasos recursos e impartirles clases de música. 

El periódico El Universal reportó que 'El Divo de Juárez' no estará presente en dicho homenaje, pero aún así los alumnos no pierden la energía de rendir tributo a uno de los más grandes intérpretes. 

Juan Gabriel permanecerá hospitalizado.

Con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Juan Gabriel, titulado Mis 40 en Bellas Artes, alumnos de otras escuelas fueron invitados a participar en un baile que se llevará a cabo en la Plaza Benito Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Se tenía previsto que el cantante asistiera a la ceremonia, pero su estado de salud le impidió cumplir con este comprosmio y otros más como su gira Volver por Estados Unidos. 

Los jóvenes bailarán al ritmo del Noa, Noa y se les pidió vestir de color blanco y usar lentes oscuros. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music