publicidad

Reaccionan cantantes por muerte de Gabriel García Márquez

Reaccionan cantantes por muerte de Gabriel García Márquez

Los cantantes reaccionan con mensajes de dolor ante la muerte del novelista colombiano Gabriel García Márquez  

El realismo mágico está de luto, el gran novelista colombiano Gabriel García Márquez falleció este jueves 17 de abril en México. Su partida deja un gran dolor en la literatura pero también en los corazones de muchos. A través de las redes sociales, diversos artistas se han expresado su dolor por la partida de ‘Gabo’.

Fonseca: "Melancolía por la partida del mas grande. Gratitud por haber tenido la suerte de conocerlo, cantarle y hablar con el. Se me llena el corazón de orgullo por ser Colombiano y los ojos de lágrimas de alegría por que cuando muere un genio como Gabo lo único que queda es felicidad. Buen viaje Gabo!! Te queremos desde el fondo del alma. Gracias por tu sabiduría y por tus letras. Cien siglos de tu legado quedaran".

publicidad

Shakira: "Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla.. tu vida querido Gabo la recordaremos como un regalo único e irrepetible, y como el más original de los relatos. Es difícil despedirse de ti, puesto que nos has dado tanto! Te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos. Shak".

Los momentos inolvidables de Shakira con Gabriel García Márquez

Carlos Vives: "Parranda de acordeones en el cielo para recibir al padre de "Cien años de soledad" el vallenato más largo #Gabo".

Juanes: "Se va el más grande de todos pero se queda su inmortal leyenda ..

Gracias Gabriel Garcia Marquez".

Ricardo Montaner: "Macondo se ha quedado sólo ... GABO querido ... PAZ".

Ricardo Arjona: "No se que nombre se le da a la perdida de lo que mas admiras, Gabriel García Márquez, ponte cómodo en tu pedestal de inmortal".

Residente, de Calle 13, fue uno de los primeros en expresarse: "Entonces fue un complot entre Cheo y García Marquez pa llevarle una tarde de bohemia a mis abuelas en el cielo… el mundo está de luto”.

Elvis Crespo: “Justo ahora estoy leyendo #CienAñosDeSoledad descanse en paz #GabrielGarciaMarquez #ColombiaDeLuto”.

Olga Tañón: “En este día mi corazón sigue movido por tanto talento que viaja al mundo espiritual ‪#‎GABRIEL ‪#‎GARCIA ‪#‎MARQUEZ un maestro de maestros que siga con su letra inundando el mundo celestial. ‪#‎DESCANSA EN ‪#‎PAZ”.

publicidad

Pepe Aguilar: "Pero eso nunca hizo falta para disfrutar su obra......misma que es eterna".

La Original Banda El Limón: #Murió Gabriel García Márquez! Uno de los mas grandes escritores de America Latina! Que en paz descanse".

Marco Antonio Solís: "Falleció el escritor, novelista, cuentista, guionista y periodista Gabriel García Márquez de 87 años. DEP.” Ahora leyenda!".

Larry Hernández: "En paz Descanse Gabriel García Márquez! Uno de los mas grandes e importantes escritores de America Latina!". 

Alejandro Sanz: "Ay Don Garcia Márquez cuanto verbo llevaba usted dentro. le vamos a echar de menos. buen viaje maestro".

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music