publicidad
.

Rapero Freddy E. tuiteó minutos antes de suicidarse logo-noticias.cd3dd2...

Rapero Freddy E. tuiteó minutos antes de suicidarse

Rapero Freddy E. tuiteó minutos antes de suicidarse

Freddy E. atrrorizó a sus más de 130 mil seguidores el pasado 5 enero; antes de quitarse la vida, lo tuiteó todo.  

En sus tweets, pidió perdón a sus seres queridos por su decisión

Con tan sólo 22 años de edad, el rapero Freddy E. se suicidó con un disparo en la cabeza el pasado 5 de enero, así lo reportó E! Online News. El intérprete de What The Lick Read tuiteó sus últimos minutos de vida antes de acabar con ella.

Desde las primeras horas del día, el músico originario de Seattle comenzó a publicar extraños mensajes en su cuenta:

"Si existe un Dios, él me está llamando para que regrese a casa. Esta pistola nunca se había sentido tan bien tan cerca de mí. Hace frío y yo prefiero morir antes que vivir solo".

"Todo está muy mal. Pondré mi dedo sobre el gatillo. Te amo mamá, te amo papá, te amo Catherine. Dios perdóname, lo siento".

Después de las cuatro de la tarde, el rapero no puso nada más en su red social. Los médicos forenses del condado de Kings, confirmaron que el joven se disparó con un rifle.

Se dice que una de las posibles causas sea una ruptura amorosa. Freddy E. había tenido una relación con la rapera Honey Cocaine, quien expresó su sentir en Twitter.

"Decir que yo fui la causante de lo que sucedió es de ignorantes. Ustedes no saben nada de nuestra amistad o nuestra historia, así que ódienme si quieren. Nosotros nos amábamos, éramos muy unidos y teníamos una conexión".

publicidad

"Es una vergüenza que la gente me ataque porque creen que yo hice que él hiciera esto. Digan que es mi culpa y amenácenme, pero yo lo conocí lo suficiente como para saber que él tenía otros problemas. Yo estuve a su lado todo el tiempo", manifestó en su cuenta @QueenHoneyC.

Deja aquí tus condolencias para la familia de Freddy E.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music