publicidad
.

Rapero Fat Joe fue sentenciado a cuatro meses de prisión logo-noticias.svg

Rapero Fat Joe fue sentenciado a cuatro meses de prisión

El rapero Fat Joe ingresará a prisión el próximo 26 de agosto y tendrá que pagar una multa por más de 15 mil dólares.

El rapero Fat Joe ingresará a prisión el próximo 26 de agosto y tendrá q...
El rapero Fat Joe ingresará a prisión el próximo 26 de agosto y tendrá que pagar una multa por más de 15 mil dólares.

Durante el lapso que no pagó sus impuestos, ganó tres millones de dólares

publicidad

Fat Joe fue sentenciado a cuatro meses de prisión por el delito de evasión fiscal. People en Español reportó que será encarcelado el 26 de agosto. Además tendrá que pagar una multa de 15 mil dólares y enfrentará un año de libertad condicional.


El rapero, cuyo nombre real de Joseph Cartagena, se declaró culpable de no pagar sus impuestos entre 2007 y 2010. Según Associated Press, durante ese lapso, el intérprete de Make it Rain obtuvo ingresos por tres millones de dólares. 

En una entrevista para MTV, Fat Joe dijo que enfrentaría de manera responsable el resultado en la corte: 

"Tienes que entender que contratamos a personas que supuestamente tienen diplomas de Harvard para que nos cuiden (las finanzas) a los artistas, lo primero que le hacen cuando empieza a llegar el dinero es presentarte a un montón de hombres de traje y corbata, quienes van a cuidar de tu dinero, y después de todo eso ves a los artistas y celebridades o a alguien (siendo el culpable) y a estos hombres (no les pasa nada)", dijo en entrevista. 

La revista indicó que en la corte federal de Newark, Nueva Jersey, donde le leyeron su sentencia, Fat Joe pidió disculpas a su familia: 

"Hice todo lo posible para lograr todo lo que pude, para sacar a mi familia (de ese lugar); traté de mantenerme positivo y salirme de eso… Estoy muy sorprendido porque trabajé tan duro para no terminar en la corte, y estoy aquí”, dijo el rapero. "Este es el último lugar que imaginé que estaría". 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Opinión: Ellos pueden estudiar en paz. ¿Por qué nosotras no?
Siempre que se habla de los altísimo índices de acoso en los campus universitario se refiere también que las mujeres no deberían tomar licor o dormir fuera de casa; pero ¿por qué terminamos nosotras siempre siendo las responsables del acoso?
Detienen a mexicano en la frontera por armas de fuego
Un hombre fue arrestado por tratar de contrabandear a México tres armas de fuego.
7 cocteles indispensables para tu fiesta de #CincoDeMayo
Una colección de cocteles para celebrar como se debe esta fecha: a la mexicana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
¿Qué se celebra el 5 de mayo?
Jesse González y Víctor Ulloa te explican qué se celebra el 5 de mayo.