publicidad

Ramón Ayala es reconocido en la ciudad de Los Angeles

Ramón Ayala es reconocido en la ciudad de Los Angeles

El acordeonista compartió algunas experiencias de su vida personal, y agradeció por este reconocimiento.

Ramón Ayala puede presumir una vez más los frutos de su trabajo constante en la música, ahora que ha recibido un reconocimiento por parte del Concejo de Los Ángeles por su inigualable trayectoria de cincuenta años, y más de 102 discos grabados durante todo este tiempo.

Ellos han cantado para dictadores y narcos

En voz de José Huizar, concejal del Distrito 14 de la ciudad de Los Angeles, el reconocimiento a Ayala y Sus Bravos del Norte es un recordatorio para el pueblo latino, quien de igual forma integra la vida en la ciudad y la vida cívica en el país.

Para rendir un homenaje al músico, le fue entregada una placa de reconocimiento, una medalla y  un acordeón otorgado por una de las compañías más reconocidas en la fabricación de este instrumento.

Durante el encuentro, Ayala compartió algunas experiencias personales, al narrar a los asistentes cómo había sido la primera vez que sus padres le compraron un acordeón a los cinco años, cuando estos tuvieron que romper una alcancía para reunir una cantidad y comprarle el instrumento que lo marcó de por vida.

Entre otras cosas, Ayala y Sus Bravos del Norte recibieron un pergamino de manos de Huízar, en el que se indica la influencia de este artista en la música norteña gracias a sus emblemáticas composiciones que son ya un clásico.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music