Música

Quieren a Kanye West para conducir los MTV VMA 2016

Por: Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicado: Sep 02, 2015 | 06:17 PM EDT
El rapero cautivó tanto a los directores del network que están pensando en pedirle que sea el conductor de la entrega de los MTV VMA 2016.
         
publicidad
Martes de alta temperatura, cielo ligeramente nublado y chubascos en Miami
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Guía para prepararse y reaccionar correctamente ante una tormenta
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.
Alerta de tormenta y disminución del calor para este martes en Nueva York
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
Un hombre de 77 años fue declarado culpable de violar durante años a una adolescente en Long Island
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
Usain Bolt bromea sobre"Cuando se jubile"
El atleta jamaicano habló sobre su retiro y lo feliz que esta por la decisión, además de cerrar una entrevista bromeando sobre la credibilidad de su jubilación.
Julio César Chávez, sobre su hermano: “Le querían sacar más y como no traía le dieron los balazos”
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.
Lunes de Ligas: resultados imperdibles de las competencias de Chicago Latin American Soccer Association 
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
Isaac Brizuela: “Viajar con el equipo y compartir sus alegrías fue mi recompensa”
El atacante de las Chivas se mostró positivo con su recuperación: “Me esperaba un proceso más complicado, pero fue muy rápido”, aseguró. Además destacó que espera estar pronto al cien por ciento.