publicidad
.

'¿Quién me va a decir madre santa?': Doña Rosa Saavedra logo-noticias.svg

'¿Quién me va a decir madre santa?': Doña Rosa Saavedra

Raúl de Molina entrevistó en exclusiva para El Gordo y La Flaca a familiares de Jenni Rivera, quienes aún no creen en la muerte de la estrella

Raúl de Molina tuvo la oportunidad de entrar la noche del lunes a la casa de la familia Rivera en Lakewood, California para darles el pésame y platicar en exclusiva para El Gordo y La Flaca con la madre, padre y hermanos de ‘La Diva de la Banda’.

publicidad

'Rauli' agradeció que le abrieran las puertas de su hogar y escuchó las primeras palabras de doña Rosa Saavedra, una madre dolida que aún no se resigna a la muerte de su hija.


"Es muy triste estar así, pero tengo la esperanza, confío en mi Dios que ella está bien, que venga y me diga ‘mamá, a mi no me tocó, estoy acá mamá’. Porque es difícil de un día para otro que mi hija se vaya y no tener tiempo de decirle ‘te quiero’”, dijo.

Evidentemente conmovida la mamá de Jenni Rivera agregó: “¿Quién me va a decir madre santa? ¿Quién? Si era la palabra de ella”.

Por su parte, Pedro Rivera, padre de la cantante dio gracias al público que la apoyó tanto “que me hicieron a Jenni una estrella y siempre lo va a ser porque dejó un legado muy importante en la música. No me siento seguro de lo que está pasando porque nadie hemos visto el cuerpo. No tenemos un ADN hecho, faltan muchas cosas que se aclaren”.

Juan Rivera dijo ante las cámaras de El Gordo y La Flaca lo siguiente: “Gracias por mandar sus pésames. Se los agradezco pero ya no me manden porque mi hermana está aquí conmigo. Hasta no tenerla en mis brazos, mi hermana sigue viva”.

“Las investigaciones, los peritos y toda la gente especializada en eso están haciendo las investigaciones todavía. Sólo sé que no se ha confirmado al cien por ciento que mi hermana haya fallecido”, agregó Juan.

El padre de Jenni finalizó la entrevista con las siguientes palabras: “Gracias al público que está firme con la familia y gracias por todo el cariño que le tienen a mi hija, y si algo así sucediera, yo creo que tendríamos que hacerle un gran homenaje tanto en México como en Estados Unidos”.

Raúl de Molina comentó que al entrar a la casa se podía sentir un clima desolador, "estaban comiendo en diferentes lados de la casa, con los ojos y mirada desgastada de tanto llorar".

publicidad
Artículos Relacionados
06 may, 2016 | 12:36 PM
El Grupo Flans inicia gira por Estados Unidos
Aidee Salinas
publicidad
Comentarios

0 comments

Según el DJ tejano El Dusty, el poderío de Selena Quintanilla es tal, que hoy opacaría a otras artistas sin importar género o lenguaje. Gracias a ella la música latina como la cumbia se ha hecho popular.
Aunque hace música urbana, la colombiana Karol G declara su admiración por Selena Quintanilla, quien para ella es el máximo ejemplo de una mujer artista que rompió barreras de géneros e idiomas.
Reik
En una entrevista muy personal los chicos de Reik le contaron a Alberto Sardiñas algunos momentos de su vida de los cuales aprendieron sus grandes lecciones.
Santiago Franco
El grupo mexicano cumplió un sueño al celebrar el Cinco de Mayo junto al presidente Obama y exhorta a los latinos a salir a votar en estas elecciones.
Auri te tiene sus recomendaciones para que lleves a mamá a pasarla en grande.
Los integrantes de la banda nunca dieron permiso para utilizar su música y exigen que deje de hacerlo de inmediata.
Joss Favela es un joven cantante y compositor de grandes éxitos y ahora lanza su primer material discográfico.
Nos llevamos a los chicos de La Trakalosa de Monterrey a una clase de zumba, donde nos mostraron que están en buena forma.
La agrupación defendió su música a capa y espada, además se pusieron de parte de Gerardo Ortiz por el video que lanzó.
El cantante se encuentra en medio de la polémica por un video que grabó en un aeropuerto y lo difundió en redes sociales.
Sé testigo del emotivo momento en que el famoso cantautor Juan Luis Guerra le cumplió un sueño a un joven colombiano.
El grupero habló de su música y también decidió confesar que está perdidamente enamorado de Belinda.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
Así felicitamos a nuestro querido Pedro Reyes en su cumpleaños.
De nuevo, la gente conmociona al comprar boletos de lotería pues ya supera los 400 millones.
Nuestro Gordo quiso demostrar al grupero que trapear no es tan duro y no necesita una mujer para hacerlo.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Activistas contra el abuso policiaco se reúnen con autoridades federales en San Francisco
Miembros de un movimiento civil que pide la destitución inmediata del jefe de la Policía de San Francisco se reunieron con representantes del Departamento de Justicia federal.
Chicas superpoderosas de Silicon Valley salen a empujar la diversidad en startups
Algunas de las ingenieras, emprendedoras e inversionistas más conocidas crean un proyecto que propone acciones concretas a las startups.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
“El Rey Midas” del futbol azteca estaría dispuesto a exportar su mítico toque a la MLS
El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich reveló que le interesaría un proyecto en una liga que lo tiene casi todo, como es la MLS.
Eurocopa 2016
Gündogan se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla
El mediocampista del Borussia Dortmund volverá a perderse una justa importante con la 'Mannschaft' tras su baja del Mundial 2014.
Ilkay Gündogan se perderá la Eurocopa con Alemania por lesión
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.