publicidad
.

'¿Quién me va a decir madre santa?': Doña Rosa Saavedra logo-noticias.cd...

'¿Quién me va a decir madre santa?': Doña Rosa Saavedra

'¿Quién me va a decir madre santa?': Doña Rosa Saavedra

Raúl de Molina entrevistó en exclusiva para El Gordo y La Flaca a familiares de Jenni Rivera, quienes aún no creen en la muerte de la estrella

Raúl de Molina tuvo la oportunidad de entrar la noche del lunes a la casa de la familia Rivera en Lakewood, California para darles el pésame y platicar en exclusiva para El Gordo y La Flaca con la madre, padre y hermanos de ‘La Diva de la Banda’.

'Rauli' agradeció que le abrieran las puertas de su hogar y escuchó las primeras palabras de doña Rosa Saavedra, una madre dolida que aún no se resigna a la muerte de su hija.

"Es muy triste estar así, pero tengo la esperanza, confío en mi Dios que ella está bien, que venga y me diga ‘mamá, a mi no me tocó, estoy acá mamá’. Porque es difícil de un día para otro que mi hija se vaya y no tener tiempo de decirle ‘te quiero’”, dijo.

Evidentemente conmovida la mamá de Jenni Rivera agregó: “¿Quién me va a decir madre santa? ¿Quién? Si era la palabra de ella”.

Por su parte, Pedro Rivera, padre de la cantante dio gracias al público que la apoyó tanto “que me hicieron a Jenni una estrella y siempre lo va a ser porque dejó un legado muy importante en la música. No me siento seguro de lo que está pasando porque nadie hemos visto el cuerpo. No tenemos un ADN hecho, faltan muchas cosas que se aclaren”.

Juan Rivera dijo ante las cámaras de El Gordo y La Flaca lo siguiente: “Gracias por mandar sus pésames. Se los agradezco pero ya no me manden porque mi hermana está aquí conmigo. Hasta no tenerla en mis brazos, mi hermana sigue viva”.


“Las investigaciones, los peritos y toda la gente especializada en eso están haciendo las investigaciones todavía. Sólo sé que no se ha confirmado al cien por ciento que mi hermana haya fallecido”, agregó Juan.

El padre de Jenni finalizó la entrevista con las siguientes palabras: “Gracias al público que está firme con la familia y gracias por todo el cariño que le tienen a mi hija, y si algo así sucediera, yo creo que tendríamos que hacerle un gran homenaje tanto en México como en Estados Unidos”.

Raúl de Molina comentó que al entrar a la casa se podía sentir un clima desolador, "estaban comiendo en diferentes lados de la casa, con los ojos y mirada desgastada de tanto llorar".

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music