publicidad

¿Quién dijo Arjona?

¿Quién dijo Arjona?

Ricardo Arjona te invita a disfrutar del estreno de su nuevo disco Quién dijo ayer, y su video Quién. ¡Entra ya!

Ya se encuentra a la venta la onceava producción discográfica del cantante que se divide en dos discos que incluyen tres nuevos temas: Quién, Quiere y Espantapájaros, así como nuevas versiones de sus más grandes éxitos como Historia de Taxi (dueto con el astro puertorriqueño de la salsa Marc Anthony), A Ti (dueto con la sensación internacional de la canción Eros Ramazzotti) y Si El Norte Fuera El Sur (dueto con Panteón Rococó).

Además escucharás al guatemalteco con toques de salsa, pop y hasta ska en otros duetos con Realmente No Estoy Tan Solo (dueto con el legendario cantante argentino Sandro), Jesús es Verbo No Sustantivo (con Fernando Otero en el piano), Tarde (Sin Daños a Terceros; dueto con Marta Sánchez).El nuevo disco también incluye las versiones originales de temas emblemáticos en su carrera como Te Conozco, Dime Que No, Se Nos Muere El Amor, Tu Reputación, Mujeres, Cuándo y Señora De Las Cuatro Décadas.

publicidad

Su primer sencillo, Quién, que fue lanzado en junio, ha tenido una gran aceptación entre el público, lo que anticipa el éxito que podría tener su nueva producción discográfica que se sumaría a los múltiples discos de oro y platino que ha conseguido Arjona en su carrera.

El video de dicha canción fue grabado en Las Vegas, Nevada, bajo la dirección del realizador Simón Brand (responsable por el vídeo de Ricardo Arjona para su tema Mojado) y en las escenas se puede ver a un Ricardo que camina en la ciudad del Pecado cuestionándose quién le arrebató el amor de su chica.

Entremezcladas con el uso de ángulos e iluminación de Brand, en el video además hay tomas de la ciudad, de su gente y de sus atracciones. En otras palabras, la esencia de Las Vegas: una cacofonía de luces y sonidos, con Ricardo en el medio de ese todo.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music