Música

¿Qué tiene tan de malas a Jay Z? ¡Mira nada más su expresión!

Por: Medio Tiempo
publicado: Jul 29, 2015 | 11:52 AM EDT
Mientras Beyoncé era todo sonrisas con sus fanáticos, Jay Z se dejó ver molesto e incómodo. Sus fans sólo querían una foto... pero él ni caso les hizo.
         
publicidad
Organizaciones civiles de Los Ángeles preparan marcha multitudinaria para el primero de mayo
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
Policía confirmó la identidad del cuerpo de una joven que desapareció en enero
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Alertan sobre estafa donde piden dinero por el título de propiedad de su domicilio
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
Policía llama a tener precaución con las armas en casa
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.
Oswaldo Sánchez y Pável Pardo revivieron el “Aztecazo” de Costa Rica
Como una fecha trágica definieron ambos jugadores aquella tarde del 2001, cuando el equipo Tico derrotó al once mexicano en el estadio Azteca, dejándolos al borde de la eliminación mundialista.
Michael Bradley: “Confiamos en el trabajo de Bruce Arena y haremos un buen partido”
Team USA trae una nueva propuesta, 18 jugadores de la MLS han sido convocados para intentar remontar una eliminatoria que se torna complicada. El nuevo DT ha preparado una revolución.
Damarcus Beasley sería el primer futbolista estadounidense con 5 Mundiales
Pocos jugadores se pueden dar el lujo de decir que han jugado 5 Mundiales de fútbol, si Estados Unidos llega Rusia 2018, el experimentado goleador podría hacer historia e ingresar al selecto grupo.